Frases de presidente

La verdad es que no conviene ser presidente, sino vice. Si las cosas marchan bien, el presidente anda de viaje y el vicepresidente disfruta de la vida. Ocupa el sillón presidencial, se fuma los cigarros del presidente, abre los cajones, le lee las cartas y se divierte como loco. Y si las cosas marchan mal, al presidente lo echan y el vice se queda de patrón.

Frases de Tato Bores


Porque además de vigilar el orden, la paz, la justicia y la democracia al igual que un presidente, un Príncipe tiene que velar por la belleza y la tradición, por la elegancia.

Frases de Fernando del Paso


Veo al país siempre con optimismo. Creo que el cambio depende de cada uno de nosotros, y no sólo del Presidente.

Frases de Chabelo


No habrá una guerra fratricida porque el Gobierno y el pueblo lo impedirán. Tampoco habrá un Presidente que se suicide, porque el pueblo sabrá responder.

Frases de Salvador Allende


Creo que el mayor activo que un presidente puede tener es la capacidad de obtener una buena noche de sueño.

Frases de Harold Wilson


Nadie abandona el cargo de presidente con el mismo prestigio y respeto que le llevó ahí.

Frases de Thomas Jefferson


¿Cómo es posible denominar "hombre de acción" a quien por su trabajo de presidente en una empresa hace ciento veinte llamadas telefónicas diarias para adelantarse a la competencia? ¿y es tal vez un hombre de acción el que recibe elogios porque aumenta las ganancias de su sociedad viajando a países subdesarrollados y estafando a sus habitantes? Por lo general, son estos vulgares despojos sociales los que reciben el apelativo de hombres de acción en nuestro tiempo.

Frases de Yukio Mishima


Cualquier hombre que quiera ser presidente es loco o tiene un ego enorme.

Frases de Dwight Eisenhower


Cuando a un americano se le pone una idea en la cabeza, nunca falta otro americano que le ayude a realizarla. Basta que sean tres, eligen un presidente y dos secretarios. Si llegan a cuatro, nombran un archivero, y la sociedad funciona. Siendo cinco se convocan en asamblea general, y la sociedad queda definitivamente constituida.

Frases de Julio Verne


Fui nombrado presidente de la República, y no de mis amigos.

Frases de Domingo Faustino Sarmiento


Su pueblo, señor Presidente, es una gran bestia.

Frases de Alexander Hamilton


¿Sabe la clase de persona que se necesita ser para llegar a presidente? No son normales. Empiezan bien, pero cuando llegan a ese nivel venden el alma al diablo y aplastan a tanta gente que acaban por no parecerse en nada a usted y a mí, ni por los pelos.

Frases de "Poder absoluto" (1996) Frases de David Baldacci

Relacionadas con las frases de presidente

Frases de autoridad Frases de cabeza Frases de dirección Frases de director Frases de gobierno Frases de jefe Frases de líder Frases de república

Presidente

Frases de presidente

Frases de presidente: Que preside una reunión, organización o cuerpo colegiado: presidente del consejo. En los regímenes republicanos, jefe del Estado normalmente elegido por un plazo fijo: presidente de la república.

Ver también

Frases de acción política Frases de ambición Frases de conducir Frases de decisiones Frases de dirigir Frases de elocuencia Frases de gobernar Frases de guiar Frases de liderazgo Frases de oratoria Frases de poder político Frases de relaciones de poder

Síguenos en