Frases de Presidente

Yo creo en la democracia. No creo que tenga que haber un presidente. Yo creo que debería ser una democracia total.

Frases de Jim Morrison


Cada cuatro años, la mitad de ingenuos que votan son animados a creer que si podemos elegir a un muy buen hombre o una muy buena mujer como presidente todo estará bien. Pero no lo estará.

Frases de Gore Vidal


Ser perfecto para televisión es todo lo que un presidente tiene que ser estos días.

Frases de Gore Vidal


(...) Escúchame por favor... He vivido una vida. Deja de hacer todo solo, por favor. No has escuchado a nadie desde que tuviste cuatro años y te fuiste al jardín de infantes a conquistar el mundo. Tenías cuatro años y medio y creías ser el presidente de la General Motors (... ).

Frases de Philip Roth


A cada paso siento la gran ventaja que representa para el buen ejercicio de la función de presidente la convicción de que no me la merezco y de que puedo ser expulsado de ella en cualquier momento.

Frases de Václav Havel


¿Aún hay gente que se dedica a pegarles tiros a los presidentes? Creí que había dianas más estimulantes.

Frases de Don DeLillo


La vida del líder es sólo un prurito contumaz y terco de actos-de-adhesión: de guiar su manada servil y obediente y escuchar el grito: "Gracias...Gracias...Gracias...Señor Presidente" Traseros en alto, en la procesión.

Frases de Renato Leduc


Como le había dicho una vez a alguien que hizo una chanza sobre mi "sorprendente" capacidad para leer en inglés; desconocer la lengua de Shakespeare es un lujo al alcance de quien ocupa el puesto de presidente del Gobierno, de hecho la norma viene a ser que la desconozcan, lo que hace suponer que no se necesita en ese trabajo.

Frases de Lorenzo Silva


Un presidente no puede decir que conoce bien lo que está pasando, porque ve los atascos de tráfico desde el helicóptero.

Frases de Adolfo Suárez


Es un error suponer que el porvenir de la democracia de México se haya puesto en peligro por la continua y larga permanencia de un presidente en el poder. Por mí, puedo decirlo con toda sinceridad, el ya largo período de la presidencia no ha corrompido mis ideales políticos, sino antes bien, he logrado convencerme más y más de que la democracia es el único principio de gobierno, justo y verdadero; Aunque en la práctica es sólo posible para los pueblos ya desarrollados.

Frases de Porfirio Díaz


Que la elección de Presidente sea directa, personal, y que no pueda ser elegido ningún ciudadano que en el año anterior haya ejercido por un solo día autoridad o encargo cuyas funciones se extiendan a todo el territorio nacional.

Frases de Porfirio Díaz


La verdad es que no conviene ser presidente, sino vice. Si las cosas marchan bien, el presidente anda de viaje y el vicepresidente disfruta de la vida. Ocupa el sillón presidencial, se fuma los cigarros del presidente, abre los cajones, le lee las cartas y se divierte como loco. Y si las cosas marchan mal, al presidente lo echan y el vice se queda de patrón.

Frases de Tato Bores

Presidente

Frases de presidente: Que preside una reunión, organización o cuerpo colegiado: presidente del consejo. En los regímenes republicanos, jefe del Estado normalmente elegido por un plazo fijo: presidente de la república.

Relacionadas

Frases de autoridad Frases de cabeza Frases de dirección Frases de director Frases de gobierno Frases de jefe Frases de líder Frases de república

Ver también

Frases de acción política Frases de ambición Frases de conducir Frases de decisiones Frases de dirigir Frases de elocuencia Frases de gobernar Frases de guiar Frases de liderazgo Frases de oratoria Frases de poder político Frases de relaciones de poder

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +