Frases de presencia

Imagine el amor que hace falta para reinventarse sin tregua la presencia del ser amado. Esa mujer tiene razón: no porque se haya marchado ha dejado de existir. Con un poco de fantasía dentro de uno, la soledad no existe.

Frases de Marc Levy


Sentado en la cama, tratas de distinguir el origen de esa luz difusa, opalina, que apenas te permite separa los objetos, la presencia de Aura, de la atmosfera dorada que los envuelve.

Frases de Carlos Fuentes


Para tener la mente en paz, para tener el alma en paz, necesitamos saber qué viene después de nosotros, qué presencia llena ahora las habitaciones en las que antaño nos sentíamos en casa.

Frases de J. M. Coetzee


Es él, él. Allí está de pie y mirándola. Su presencia anula de golpe los largos años baldíos, las horas, los días que el destino interpuso entre ellos dos, lento, oscuro, tenaz.

Frases de María Luisa Bombal


Ella es sagrada para mí. En su presencia desaparecen todas las penas, confusiones, fantasías.

Frases de Ugo Foscolo


Mejor no tener memoria. Una ausencia de memoria, de rostros, de gestos. No tener cuerpo. Prescindir de la memoria del tacto, de la mirada, de la palabra... Haber nacido muerta. Sí, haber nacido muerta. Una presencia mentirosa. Estar sin estar.

Frases de Ángela Becerra


Cuanto más perturbador es el recuerdo, más persistente es su presencia.

Frases de "Agua para elefantes" (2006) Frases de Sara Gruen


Decirle a alguien que se ha terminado es feo y falso. Nunca se termina. Incluso cuando ya no piensas en alguien, ¿Cómo dudar de su presencia dentro de ti? Un ser que ha contado para ti, siempre cuenta.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de presencia

Frases de apariencia Frases de aspecto Frases de entrevista Frases de existencia Frases de forma Frases de imagen

Presencia

Frases de presencia

Frases de presencia: Asistencia personal, o estado de la persona que se halla delante de otra u otras o en el mismo sitio que ellas: nos honra con su presencia. Talle, figura y disposición del cuerpo: persona de agradable presencia.

Opuestas

Frases de ausencia Frases de falta

Ver también

Frases de cosas pequeñas Frases de diferencia Frases de disfraz Frases de mirada Frases de transformación Frases de vista

Síguenos en