Frases de Presencia

El corazón respira apenas ante el milagro repentino de tu presencia. Los ojos quisieran guardar para siempre el color de incendio de tus ojos, el resplandor de tu mirada, el exacto volumen de tu cuerpo, y devorarte y envolverte y guardarte ajeno a todas las miradas.

Frases de César Moro


Creo que la gente pierde la capacidad de sorprenderse porque diariamente presencia desastres que suceden en todos lados.

Frases de Nadine Gordimer


Yo no quiero librarme de la sombra de John. Para mí, la idea de estar bajo su protección no es peyorativa. Siempre lo he sentido como un árbol que proyecta sobre mí su sombra y me da fuerzas. Así era cuando vivía, y continúa siéndolo después de su muerte. Siento su presencia de alguna manera y quiero que siga siendo así. Me gusta esta sensación. Es perfectamente compatible con la idea de seguir mi propio camino.

Frases de Yoko Ono


Mi pequeña burra, si yo no hubiera aparecido, tu desafortunado destino se habría sellado. El amor te ha salvado. ¿Acaso hay algo más que pueda borrar los temores innatos de un burro y enviarle al rescate de una muerte segura? No. El amor es el único que puede conseguirlo. Lanzando una llamada a las armas, yo, el burro Ximen, salí a toda velocidad de la orilla y me dirigí directamente hacia el lobo que estaba siguiendo de cerca a mi amada. Mis pezuñas golpearon la arena y el polvo mientras descendía desde mi posición privilegiada. Ningún lobo, ni siquiera un tigre, podría haber evitado la punta de lanza que le acometía. El animal se percató demasiado tarde de mi presencia como para apartarse a tiempo, le golpeé con fuerza y voló por los aires. A continuación, me di la vuelta y le dije a mi burra: -No tengas miedo, mi amada, ¡Estoy aquí!

Frases de Mo Yan


Aunque alguien de muy lejos al final del tiempo haya de encontrar mi presencia en un poema, no le importará a mi fantasma otra cosa que estar aquí, una larga sombra crepuscular en las vetas del granito, y un espíritu para la piedra cuando ya la carne haya sido olvidada.

Frases de Robinson Jeffers


Donde hay música devocional, la mano de Dios está siempre con su grata presencia.

Frases de Johann Sebastian Bach


Conozco tu presencia en las cortezas húmedas del aire y sé que en un lugar; excavada en la lluvia tu iluminada soledad persiste.

Frases de Carlos Barral


Cuando amamos a alguien nos atontamos y nos dejamos invadir hasta extremos increíbles. Nos quedamos desnudos. La presencia del otro nos domina. Sus frustraciones son más grandes e importantes que las nuestras. Seríamos capaces de cualquier cosa para que el otro fuese feliz porque sin su felicidad nada tiene sentido.

Frases de Clara Sánchez


Yo siempre estaré contigo, sientas mi presencia o no.

Frases de William Paul Young


Gracias (...) Por recompensarme con tu encantadora presencia, por añadir la dulce mesura de tu alma a mi existencia.

Frases de Richard Matheson


Hay presencias que nos marcan, que nos cambian, que nos mejoran.

Frases de Ángeles Mastretta


Permanece en nosotros una presencia de los demás, aunque los hayamos conocido durante un breve espacio de tiempo. Les llevamos dentro el resto de nuestras vidas sean cuales sean la fronteras que crucemos.

Frases de Michael Ondaatje

Relacionadas con las frases de presencia

Frases de apariencia Frases de aspecto Frases de entrevista Frases de existencia Frases de forma Frases de imagen

Presencia

Frases de presencia

Frases de presencia: Asistencia personal, o estado de la persona que se halla delante de otra u otras o en el mismo sitio que ellas: nos honra con su presencia. Talle, figura y disposición del cuerpo: persona de agradable presencia.

Opuestas

Frases de ausencia Frases de falta

Ver también

Frases de cosas pequeñas Frases de diferencia Frases de disfraz Frases de mirada Frases de transformación Frases de vista

Síguenos en