Frases de presa

Su magia es poderosa, arrebatadora. Yo soy una mariposa presa en su red, sin capacidad ni ganas de escapar. Soy suya... Absolutamente suya.

Frases de "Cincuenta sombras más oscuras" (2012) Frases de Erika Leonard


La sed de sangre se hizo en él más fuerte que nunca. Era un depredador, un animal de presa, que se alimentaba de seres vivientes; que solo, sin ayuda, gracias a su fuerza y su destreza, sobrevivía triunfante en un entorno hostil en el que únicamente lo hacían los fuertes.

"La llamada de la selva" (1903) Frases de "La llamada de la selva" (1903) Frases de Jack London


América fue el primer lugar donde los caballos vagaban libremente. Un millón de años antes de la aparición del hombre, pacían ya en las vastas llanuras cubiertas de hierba robusta y visitaban otros continentes cruzando puentes de roca que pronto quedaron cortados al retirarse los hielos. Su primera relación con el hombre fue la de la presa con el cazador, pues mucho antes de considerar el caballo un medio para cazar otros animales, el hombre lo mataba para comer su carne.

Frases de "El hombre que susurraba al oído de los caballos" (1995) Frases de Nicholas Evans


Yo lo veo como una araña, siempre quieto, escondido, esperando a la presa.

Frases de "Patria" (2016) Frases de Fernando Aramburu


La emoción incontrolable puede ser un miedo paranoico -un miedo desproporcionado para la situación- o cualquiera de las emociones más primitivas, como la lujuria, la codicia, la vanidad o el odio. La persona que es presa de esas emociones suele ser incapaz de controlarse, de modo que usted puede ejercer ese control por ellos.

Frases de "Las 48 leyes del poder" (1998) Frases de Robert Greene


Su boca, casi desdentada, se tuerce ligeramente. Sólo el pesado labio inferior se mantiene flácido, azulado por encima del duro mentón. Su mirada de pájaro de presa nos evalúa. Calla.

Frases de "El ángel de la ventana de Occidente" (1927) Frases de Gustav Meyrink

Relacionadas con las frases de presa

Frases de agua Frases de arroyo Frases de cazador Frases de construcción Frases de estanque Frases de mar Frases de molino Frases de pescadores Frases de río

Presa

Frases de presa

Frases de presa: Persona, animal o cosa que puede ser cazado o pescado: cazador en busca de su presa. Construcción para contener artificialmente el curso de un río o similar: por su estructura, es una presa de gravedad.

Ver también

Frases de arquitecto Frases de arquitectura Frases de búsqueda Frases de cascadas Frases de construir Frases de diseño Frases de estudio Frases de exploración Frases de ingeniero Frases de obra Frases de obra pública Frases de profundo

Síguenos en