Frases de Preocupación

¿Me va a decir por fin qué fue lo que pasó y la verdad que le preocupa?

Frases de Leonardo Padura


Somos marionetas enfermas, ridículas, y bailamos en un escenario pequeño y repugnante. Lo pasamos tan bien bailando, follando, sin preocupación alguna en el mundo. Sin saber que no somos nada. No somos lo que deberíamos ser.

Frases de Anthony Bruno


Espero que ahora al escribirla, quede definitivamente desalojado el casillero de mis preocupaciones.

Frases de Mario Levrero


Averigua lo que te preocupa de verdad.

Frases de John Verdon


(...) Fuera de tantas preocupaciones, fuera del dinero que tenía que ganar, fuera de la mujer con la que me tenía que casar, fuera de la clientela que tenía que conquistar, fuera de los amigos que me tenían que estimar, fuera del placer que tenía que perseguir, fuera del alcohol que tenía que beber...

Frases de Luis Martín-Santos


El amor es un gesto muy fuerte porque significa que hay que aceptar que la existencia de otra persona se convierta en nuestra preocupación.

Frases de Alain Badiou


La preocupación nos debe conducir a la acción, no a una depresión.

Frases de Karen Horney


No es justo exigir a los hombres y mujeres de trabajo que rindan el mayor esfuerzo posible en beneficio del desarrollo nacional, si no se eliminan las causas de angustia cotidiana que desalientan el esfuerzo creador. Para que la voluntad pueda aplicarse al trabajo que se realiza, el corazón no debe estar oprimido por la inseguridad, el temor al futuro o la obsesionante preocupación de un salario insuficiente.

Frases de Arturo Frondizi


La verdadera preocupación nacía de que no sabía lo que andaba buscando. ¡Demasiada reflexión, lógica, sentido! La vida misma no obedece a ninguna lógica, ¿Por qué querer inferir su significado a fuerza de lógica? Y luego, ¿Qué es la lógica? Yo creo que debería apartarme de la reflexión, pues ésta es la raíz de mi mal.

Frases de Gao Xingjian


El que sabe mucho, tiene muchas preocupaciones.

Frases de Gotthold Ephraim Lessing


Hay dos tipos de preocupaciones: las que usted puede hacer algo al respecto y las que no. No hay que perder tiempo con las segundas.

Frases de Duke Ellington


Las preocupaciones acaban por comerse unas a otras, y al cabo de diez años, se da uno cuenta de que se sigue viviendo.

Frases de Jean Anouilh

Relacionadas con las frases de preocupación

Frases de angustia Frases de ansiedad Frases de desasosiego Frases de inquietud Frases de miedo Frases de prejuicios Frases de temor

Preocupación

Frases de preocupación

Frases de preocupación: Sentimiento de intranquilidad, inquietud o temor que produce alguna cosa: preocupación por el contratiempo. Acción y efecto de preocupar o preocuparse: la preocupación no me deja dormir.

Opuestas

Frases de bohemia Frases de calma

Ver también

Frases de cometer errores Frases de destino Frases de existencia Frases de problemas Frases de realidad

Síguenos en