Frases de Premio

Siempre estoy aprendiendo. Es fundamental que me mantenga al día, sin perderme en la tierra traidora del cliché y los premios a la trayectoria.

Frases de Robert Plant


[Al recibir el Premio Príncipe de Asturias 2004] Estoy muy orgulloso, muy emocionado y pienso que, aunque me han dado el premio, siempre hay alguien mejor.

Frases de Paco De Lucía


La vida es "amor a la vida", relación con contenidos que no son mí ser, y sin embargo más queridos que mí ser: pensar, comer, dormir, leer, trabajar, calentarse al sol. Distintos de mi sustancia, pero constituyéndola, estos contenidos conforman el premio de mi vida.

Frases de Emmanuel Lévinas


Los premios no cambian nada. Cambian la cuenta bancaria. Cuando gané el Booker me preguntaron si escribiría de forma distinta, pero no hay conexión entre los premios y lo que yo escribo. Los premios son premios de consolación.

Frases de John Banville


Lo bueno de los premios es que te aportan nuevos lectores.

Frases de Javier Moro


Hasta la fecha, tengo una trayectoria limpia de premios.

Frases de "Diario de K" (2014) Frases de Karmelo Iribarren


La felicidad no es el premio de la virtud. Es la propia virtud.

Frases de Yasmina Khadra


Los premios son buenos para quien no los espera ni los busca y pésimos para el carácter y la integridad de quien trata de conseguirlos. Para mí provienen de grandes ruedas de tómbolas que giran a mis espaldas y de cuya existencia me acuerdo cuando leo en los diarios el fallo del jurado.

Frases de Adolfo Bioy Casares

Relacionadas con las frases de premio

Frases de beneficio Frases de copa Frases de dinero Frases de elogio Frases de honor Frases de honra Frases de medalla Frases de mérito Frases de moneda Frases de tesoro Frases de triunfo

Premio

Frases de premio

Frases de premio: Recompensa, galardón o remuneración que se da por algún mérito o servicio: premio Nobel. Adicional que se añade a una retribución como incentivo: premio por asistencia. Recompensa que se otorga en rifas o sorteos: premio del concurso.

Ver también

Frases de aspiración Frases de derrota Frases de emoción Frases de equipo Frases de juego Frases de jugar Frases de justicia Frases de trabajo Frases de triunfar Frases de utilidades Frases de valor Frases de victoria

Síguenos en