Frases de Predicar

Si sólo tuviera un sermón que predicar sería un sermón contra el orgullo.

Frases de Gilbert keith Chesterton


A la hora de predicar con el ejemplo, es aconsejable predicar algo que nos guste.

Frases de Jaume Perich


Los predicadores tienen que predicar contra algo. No les serviría de nada predicar a favor de todo, y siempre tienen que estar en contra de algo.

Frases de "El camino del tabaco" (1932) Frases de Erskine Caldwell


Siempre es posible predicar en el desierto, señor, pero en la arena no se siembra nada.

Frases de Yasmina Khadra


Todos los hermanos deben predicar a través de sus obras.

Frases de Francisco de Asís


Uno debe predicar la vida, no la muerte; propagar la esperanza, no el miedo y cultivar la alegría, el tesoro más preciado del hombre. Ese es el gran secreto de la sabiduría.

Frases de Alain


¿Consideran ustedes que la guerra es inevitable? Estupendo. Los que predican la guerra que formen un destacamento especial de asalto, que vayan en primera línea, a la cabeza de todos, y comanden los ataques.

Frases de "Anna Karénina" (1875) Frases de León Tolstói


Predicar un amor recíproco es aceptar que todos los humanos son valiosos, incluido tú mismo. Resignarte a una mala relación automáticamente te quita el derecho al amor, porque serías cómplice de tu infelicidad. Defender tus derechos y negarte a la humillación te vuelve más querible y eliminar el autocastigo te hace libre.

Frases de "¿Amar o depender?" (2003) Frases de Walter Riso

Relacionadas con las frases de predicar

Frases de defensa Frases de ideología Frases de sermones

Predicar

Frases de predicar

Frases de predicar: Proclamar, hacer una declaración pública. Defender una doctrina o ideología ante un público con el fin de que éste la siga. Tratar de convencer a alguien de que adopte cierta conducta o creencia. Alabar excesivamente algo o alguien.

Ver también

Frases de convicción Frases de credo Frases de creyente Frases de ejemplo Frases de espiritualidad Frases de evangelio Frases de fanatismo Frases de religiones

Síguenos en