Frases de Precio

A veces hay precios que no se pueden pagar con dinero.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


El precio y la cantidad en equilibrio se dan cuando la cantidad que se oferta voluntariamente es igual a la cantidad que se demanda voluntariamente. En un mercado competitivo, este equilibrio se encuentra en la intersección de las curvas de la oferta y de la demanda. Al precio de equilibrio no hay escasez ni excedente.

"Macroeconomía" (1948) Frases de "Macroeconomía" (1948) Frases de Paul Samuelson


El precio del éxito es mucho menor que el del fracaso. Si usted comprende el mismo hecho básico al fijar sus objetivos, le será más fácil hacer esos depósitos diarios que a fin de cuentas significan el éxito en el banco del logro.

Frases de "Nos vemos en la cumbre" (1975) Frases de Zig Ziglar


Nos aferramos a nuestros cuentos de hadas hasta que el precio se vuelve demasiado alto.

Frases de Ransom Riggs

Relacionadas con las frases de precio

Frases de competencia Frases de costo Frases de crédito Frases de deudas Frases de dinero Frases de esfuerzo Frases de moneda Frases de riesgo Frases de sacrificio Frases de valor Frases de virtud

Precio

Frases de precio

Frases de precio: Valor monetario asignado a un bien o servicio: en el mercado actual, el precio tiende a subir. Estimación, importancia, virtud o crédito: hombre de gran precio.

Opuestas

Frases de desprecio Frases de menospreciar

Ver también

Frases de cambio Frases de ciencia económica Frases de economía de mercado Frases de globalización Frases de inflación Frases de intervención estatal Frases de marketing Frases de oportunidad Frases de oro Frases de producción Frases de publicidad Frases de trabajo Frases de vender

Síguenos en