Frases de precio

Tenemos en mucho precio los beneficios que hacemos.

Frases de Séneca


Una mercancía es más o menos liquida si podemos, con mayor o menor perspectiva de éxito, desprendernos de ella a precios compatibles con la situación económica general, a precios económicos.

Frases de Carl Menger


Es difícil encontrar en el mundo algo que el hombre no pueda hacer un poco peor y venderlo un poco más barato, y aquellos que solo consideren el precio se volverán presas legítimas de este hombre.

Frases de John Ruskin


Cuanto menos líquidos sean sus productos más seguro estará de que deberá sufrir una reducción en el precio económico o bien contentarse con aguardar el momento propicio en el que le resulte posible realizar una conversión a precios económicos.

Frases de Carl Menger


El descenso de los precios, al paliar la ventaja conseguida por los capitalistas mediante la reducción de los costes, provocará la reaparición del paro y la subutilización del equipo concomitante.

Frases de Michal Kalecki


La distorsión de todas las relaciones de precios, la coexistencia de mercados "oficiales" y "negros" y el antagonismo entre quienes operan en el mercado y el Estado, que lucha desesperadamente por conservar su autoridad, conducen al final a una situación caótica, en la que falta prácticamente toda clase de orden, ya sea el propio de la economía social de mercado, ya sea el de tipo colectivista.

Frases de Wilhelm Röpke


¿Cuál empresa puede ocuparse de prestar al público un servicio que el Estado presta gratuitamente o a un precio que no guarda proporción con los costos incurridos? (...) La razón es que nadie compraría en la esfera privada lo que puede obtener gratuitamente, o casi gratuitamente, del Estado.

Frases de Frédéric Bastiat


No se puede comprar, pero tiene un precio -dijo Oryx-. Todo tiene su precio.

Frases de "Oryx y Crake" (2003) Frases de Margaret Atwood


Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.

Frases de Laura Gallego García


Una vez que un bien se emplea como dinero, el mercado se amplía rápidamente y la economía se hace notablemente más productiva y próspera. La razón es que el sistema de precios se simplifica enormemente. Un "precio" es simplemente los términos del intercambio, la proporción de las cantidades de los dos bienes que son negociados. En cada intercambio, la cantidad X de una materia es intercambiada por la cantidad Y del otro.

Frases de Murray Rothbard


Estás tan satisfecho de ti mismo...Eso es lo que me fastidia. ¿No piensas nunca en que vas a tener que pagar el precio?

Frases de John Updike


A mí no me impresiona nadie con el precio, pero sí con los resultados.

Frases de María Félix

Relacionadas con las frases de precio

Frases de competencia Frases de costo Frases de crédito Frases de deudas Frases de dinero Frases de esfuerzo Frases de moneda Frases de riesgo Frases de sacrificio Frases de valor Frases de virtud

Precio

Frases de precio

Frases de precio: Valor monetario asignado a un bien o servicio: en el mercado actual, el precio tiende a subir. Estimación, importancia, virtud o crédito: hombre de gran precio.

Opuestas

Frases de desprecio Frases de menospreciar

Ver también

Frases de cambio Frases de ciencia económica Frases de economía de mercado Frases de globalización Frases de inflación Frases de intervención estatal Frases de marketing Frases de oportunidad Frases de oro Frases de producción Frases de publicidad Frases de trabajo Frases de vender

Síguenos en