Frases de Praga

Me ha serenado pasear por Praga esta mañana, me ha sosegado el hecho de que yo no soy el único, que millares de personas como yo trabajan en la Praga subterránea, en las cuevas y los subsuelos, y miles de ideas vivas y vivificantes me pasan por la cabeza.

"Una soledad demasiado ruidosa" (1977) Frases de "Una soledad demasiado ruidosa" (1977) Frases de Bohumil Hrabal


(...) Óiganme, no vivimos en una isla sino en un velero detenido en calma chicha, debía haberme ido antes, debí haber seguido a mi tío Leandro, que huyó a la india, huir, huir, lo único que esta isla propone. Huir, parece el verbo mágico, el verbo que con solo mencionarlo cambia la vida al revés, como si en Bruselas, en Roma, en Praga la gente no se aburriera como aquí, supongo que si, se deben aburrir de otro modo, pero aburridos igual.

Frases de Abilio Estévez

Praga

Frases de praga - Abilio Estévez, Bohumil Hrabal

Frases de praga: Capital de la República Checa, está situada a orillas del río Moldava y es la ciudad más poblada del país. Limita con Alemania al oeste, con Austria al sur, con Eslovaquia al este y con Polonia al norte. Su capital y mayor ciudad es Praga. Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

Relacionadas

Frases de ciudad Frases de europa Frases de patrimonio histórico Frases de república checa

Ver también

Frases de alemania Frases de austria Frases de eslovaquia Frases de polonia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +