Frases de Posición

Los mandos quieren ganar todo el terreno posible para sentarse a la mesa de negociaciones en posición de fuerza. Serían capaces de sostener que conquistar treinta metros podría cambiar realmente el desenlace de la guerra y que morir hoy es aún más útil que haber muerto ayer.

Frases de "Nos vemos allá arriba" (2014) Frases de Pierre Lemaitre


(...) Ya sabes a qué me refiero. Un hombre en tu posición no puede permitirse el lujo de tener conciencia.

Frases de Sue Grafton


El cambio nos hace salir de un ámbito que nos resulta cómodo y nos obliga a hacer las cosas de modo diferente, y eso es duro. No dar por sentadas las cosas nos obliga a replanteamos nuestra posición, y eso siempre es incómodo. Hay mucha gente que, para no tener que aguantar la incomodidad y el duro esfuerzo de ir progresando, se conforma con permanecer aferrada a sus pequeñas rutinas.

Frases de James Hunter


Una maniobra promete especialmente éxito cuando al realizarla quedan por vences las resistencias del tiempo (ganancia de tiempo), del espacio (contramaniobra), o de la masa (inercia de la posición).

Frases de Savielly Tartakower


Los hombres de genio gozarán, pues, de una recompensa digna de ellos y de vosotros; tal recompensa los colocará en la única posición que les puede proporcionar los medios de rendiros todos los servicios de que serán capaces, y se convertirá en el objetivo de la ambición de las almas más enérgicas, desviándolas de rutas perjudiciales para vuestra tranquilidad. De esa manera, en fin, crearéis dirigentes que trabajen por el progreso de las ciencias.

Frases de Henri De Saint Simon


Muchos políticos olvidan cuál es su trabajo y sólo tratan de alcanzar el poder y conservarlo. Lo mejor sería que aprendieran y entendieran la forma de pensar de un científico. Si mezclas ciencia, filosofía y poesía obtendrás una posición correcta para pensar. Nunca vi ni leí sobre un político que esté en ese nivel de pensamiento frente a la sociedad.

Frases de Philippe Starck


Seas quien seas, sea cual sea su posición social, alta o baja, ten siempre mucha fuerza y mucha determinación y hazlo todo con mucho amor y con mucha fe en Dios, que un día llegarás a tu meta.

Frases de Ayrton Senna


La mayoría de las guerras son por el control de los recursos y para mantener una posición de ventaja diferencial.

Frases de Jacque Fresco


El hombre cree ser el que hace. Pero esto es un error. Es el poder supremo el que hace todo, y el ser humano es tan sólo una herramienta. Si acepta esa posición, está libre de problemas.

Frases de Ramana Maharshi


Pero el libertario no ve ninguna inconsistencia en ser "izquierdista" en algunos temas y "derechista" en otros. Por el contrario, él ve a su propia posición como virtualmente la única consistente, consistente en nombre de la libertad de cada individuo. ¿Por qué cómo puede el izquierdista estar opuesto a la violencia de la guerra y al reclutamiento mientras al mismo tiempo apoya la violencia de la imposición de impuestos y al control gubernamental ¿Y cómo puede el derechista pregonar al son de la trompeta, su devoción a la propiedad privada y a la libre empresa mientras al mismo tiempo está favoreciendo a la guerra, al reclutamiento y a la proscripción de actividades y prácticas no invasivas que él considera inmorales? ¿Y cómo puede el derechista favorecer un mercado libre mientras no ve nada improcedente en los vastos subsidios, distorsiones e ineficiencias improductivas que atañen al complejo industrial-militar

Frases de Murray Rothbard


No hay un arriba o abajo absolutos, como enseñó Aristóteles; ninguna posición absoluta en el espacio; sino que la posición de un cuerpo es relativa a las de los otros cuerpos.

Frases de Giordano Bruno


La posición de las oraciones con respecto a la religión es similar a la de la cabeza con respecto al cuerpo.

Frases de Mahoma

Posición

Postura, actitud o modo en que alguien o algo está puesto: posición vertical. Situación o disposición: no estás en la misma posición para negociar. Actitud o manera de pensar, obrar o conducirse respecto de algo: debes aclarar tu posición en este asunto. Punto fortificado o naturalmente ventajoso para los lances de la guerra: el escuadrón está en posición.

Relacionadas

Frases de actitud Frases de casta Frases de clase Frases de clases sociales Frases de condición Frases de conducta Frases de lugar Frases de postura Frases de punto Frases de situación Frases de ubicación

Ver también

Frases de acción política Frases de buena voluntad Frases de debate Frases de equilibrio Frases de estabilidad Frases de normas Frases de proactividad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +