Frases de posibilidades

Cuando las posibilidades no están a favor, haz que lo estén.

Frases de Ian Fleming


Ese niño, si sobrevive, será un lisiado. Peor que un lisiado. Un ser grotesco. Prefiero mil veces una muerte limpia. -Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos del mundo. ¡La muerte es tan...Definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades.

Frases de George R. R. Martin


Siempre estamos eligiendo; esa es la razón por la que es tan importante enriquecer la gama de posibilidades y desarrollar nuevas utopías al final de este siglo, que hagan posibles nuevas elecciones.

Frases de Ilya Prigogine


Mientras más vives, más posibilidades tienes de escribir, porque tienes más experiencias, pero después de haber compuesto tantas canciones no te creas, es bastante difícil tener nuevos temas, porque soy muy autocrítico, esto ya lo dije, esto ya lo hice, así que para mí cada vez es más difícil obtener temas nuevos, la verdad que sí.

Frases de Franco De Vita


La historia de una cultura es la realización progresiva de sus posibilidades.

Frases de Oswald Spengler


La realidad es la que despierta las posibilidades; nada sería tan absurdo como negarlo. No obstante, en el total o en el promedio permanecerán siempre las mismas posibilidades y se repetirán hasta que venga uno al que las cosas reales no le interesen más que las imaginarias. Éste es el que da a las nuevas posibilidades su sentido y su fin y el que las inspira.

Frases de Robert Musil


He sido las dos cosas, rico y pobre, y puedo asegurarte que en ambos estados financieros me he sentido desgraciado y feliz. De todos modos, teniendo dinero, tiene más posibilidades de elegir tu infelicidad.

Frases de Robert Fisher


Aprendí hace tiempo a no correr el riesgo de compararme con nadie porque podía salir escaldado. Pero nunca dejé de exigirme estar a la mejor altura de mis posibilidades.

Frases de Miguel Ríos


Cada álbum es muy diferente (...). Se ha mitificado a Jim, pero lo que nunca se dice es hasta qué punto nos obsesionábamos por grabar el mejor disco posible. Precisamente sabíamos que nuestro trabajo consistía en explorar las infinitas posibilidades que la música ofrece. Siempre estábamos trabajando en nuevo material, experimentando... creo que en ese sentido los álbumes hablan por sí solos.

Frases de Ray Manzarek


Cuando aprendemos a acudir a los demás para pedirles lo que necesitamos, todo un universo de posibilidades se nos ofrece. La vida consiste en abrirse a los demás, no en encerrarse sobre uno mismo.

Frases de Laurent Gounelle


El mundo se había reducido a innumerables milímetros de posibilidades. Podía vivir su vida en una generosa miniatura.

Frases de "La firma de todas las cosas" (2013) Frases de Elizabeth Gilbert


Tú estás vivo, Nad. Y eso significa que tienes infinitas posibilidades. Al morir desaparecen y no hay vuelta atrás.

Frases de "El libro del cementerio" (2008) Frases de Neil Gaiman

Relacionadas con las frases de posibilidades

Frases de bienes Frases de capital Frases de confianza Frases de creación Frases de creador Frases de esfuerzo Frases de fe Frases de límites Frases de oportunidad Frases de probabilidad Frases de riqueza Frases de suerte

Posibilidades

Frases de posibilidades

Frases de posibilidades: Aptitud, potencia u ocasión para que algo exista o suceda: grandes posibilidades en recursos humana. Aptitud o facultad para hacer o no hacer una cosa: posibilidades para estudiar. Medios económicos, caudal de cada persona: esas cifras muy lejos de mis posibilidades.

Ver también

Frases de acción Frases de creer Frases de creyente Frases de espíritu Frases de fortaleza Frases de fortuna Frases de incertidumbre Frases de motivación Frases de progreso Frases de sinergia Frases de sueños

Síguenos en