Frases de porvenir

¿Por qué su mente no rechazaba nada? Ni la desgracia, ni la pena, ni una imagen detestable, demasiado corrompida para ser aceptada. Como un niño glotón, su mente engullía todo. ¿Ni una sola vez podía decir no, gracias, acabo de comer y no me cabe un solo bocado más? Estoy llena con dos chicos de dientes musgosos, uno que me chupa la teta y el otro que me sujeta hacia abajo mientras su maestro observa y escribe. Todavía estoy llena con todo eso, maldición, no puedo agregar nada. Agregar a mi marido mirando, en lo alto del pajar, oculto, el único lugar donde pensó que nadie lo buscaría, mirando lo que yo no podía mirar. Y sin poner punto final... Viendo y dejando que ocurriera. Pero mi mente glotona dice: Gracias, me encantaría un poco más... Y yo lo agrego. Y en cuanto lo hago no hay forma de parar. Allí está mi marido agachado junto a la mantequera untándose la cara con mantequilla y cuajo, porque la leche que me quitaron está en su cabeza. Y en lo que a él respecta, el mundo entero podría saberlo. Si estaba tan derrumbado entonces, seguro que ahora está muerto. Y si Paul D lo vio y no pudo salvarlo ni consolarlo por el freno que tenía entre los dientes, significa que Paul D podría decirme más cosas y mi mente las aceptaría y nunca diría: No, gracias. No quiero saber ni tener que recordarlo. Debo hacer otras cosas: preocuparme de mañana, por ejemplo, de Denver, de Beloved, de la edad y la enfermedad, para no hablar del amor. Pero su mente no estaba interesada en el futuro. Pletórica de pasado y ansiosa de saber más, no dejaba lugar a imaginar y menos aún a planificar, el día siguiente.

Frases de "Beloved" (1987) Frases de Toni Morrison


Hay pasado en las pasiones, en la desdicha, en los sueños. Hay pasado en el porvenir, en los planes de futuro y hasta en las hipotecas.

Frases de "Tierra de campos" (2017) Frases de David Trueba


El pasado ha pasado, pero ha traído al mundo el presente, que lleva las raíces del futuro. Por consiguiente, debéis construir desde ahora vuestro porvenir mejorando el presente.

Frases de "Reglas de oro para la vida cotidiana" (1957) Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


A veces, la vida nos conduce a lugares inesperados. Recuérdalo, el futuro nunca está grabado en piedra.

Frases de "El circo de la noche" (2011) Frases de Erin Morgenstern


Ahora tengo ganas de hacer mangos para cortaplumas. El botón no tiene porvenir. Debido a la cremallera.

Frases de "Obras completas de Sally Mara" (1962) Frases de Raymond Queneau

Relacionadas con las frases de porvenir

Frases de azar Frases de creatividad Frases de destino Frases de disciplina Frases de energía Frases de fortuna Frases de futuro Frases de idea Frases de liderazgo Frases de mañana Frases de perseverancia Frases de suerte Frases de trabajo Frases de visión

Porvenir

Frases de porvenir

Frases de porvenir: Suceso, momento o tiempo futuro: porvenir de la idea. Desarrollo o situación futura en la vida de algo o alguien: sueño con un porvenir próspero.

Opuestas

Frases de pasado Frases de presente

Ver también

Frases de ciencia ficción Frases de educación Frases de educador Frases de educar Frases de esperanza Frases de éxito Frases de fin de año Frases de fracaso Frases de memoria Frases de utopía

Síguenos en