Frases de Porvenir

En ti está, porvenir, en ti la salvación, en tu risa veré el sol.

Frases de Enrique Santos Discépolo


Considero que para hacer algo en el mundo se ha de sentir amor al riesgo y a la aventura y, sobre todo, saber prescindir de eso que el pueblo y las familias burguesas llaman "porvenir".

Frases de Joan Miró


Deseo hablar siempre del presente: lo pasado ha muerto, debemos enterrarlo; el hombre debe caminar sin volver la vista, siempre con la mirada puesta en el porvenir.

Frases de Emilio Pettoruti


Olvidar es vivir, perdonar es querer y es mejor buscar la fe en el porvenir que andar penando por las huellas del ayer.

Frases de Homero Manzi


Los dos somos relojes y sólo contamos en el tiempo, el filo aguzado de la manecilla presiona contra el porvenir.

Frases de Robert Lowell


La juventud, que así significa en el alma de los individuos y de las generaciones, luz, amor, energía, existe y lo significa también en el proceso evolutivo de las sociedades. De los pueblos que sienten y consideran la vida como vosotros, serán siempre la fecundidad, la fuerza, el dominio del porvenir.

Frases de Leopoldo Lugones


La juventud es feliz en lo que tiene de porvenir.

Frases de Nikolái Gógol


Y que tus pies transitan abriendo huellas indelebles donde puede leerse la historia del mundo y el porvenir del universo y ese ligarse luminoso de mi vida a tu existencia.

Frases de César Moro


La memoria del futuro es válida, pero me ha fastidiado, y estoy cambiando los finales de todos mis cuentos y novelas inéditos para modificar mi porvenir.

Frases de Elena Garro


El porvenir de la nación y la solución de sus problemas no pueden seguir dependiendo del interés egoísta de una docena de financieros, de los fríos cálculos sobre ganancias que tracen en sus despachos de aire acondicionado diez o doce magnates. El país no puede seguir de rodillas...

Frases de Fidel Castro


Si muero, ninguno de ustedes llegará a saberlo. No proyectará mi muerte su sombra de tristeza sobre las vidas de ellos dos ni tampoco sobre la suya. Olvídeme y perdóneme. No pierda, como la pierdo yo, la primera de la más noble de todas las esperanzas de los mortales, la esperanza en la vida misma y en el porvenir.

Frases de William Wilkie Collins


Gracias a Dios, el futuro no está esculpido en mármol. Tu porvenir está hecho de elecciones que te pertenecen.

Frases de Marc Levy

Relacionadas con las frases de porvenir

Frases de azar Frases de creatividad Frases de destino Frases de disciplina Frases de energía Frases de fortuna Frases de futuro Frases de idea Frases de liderazgo Frases de mañana Frases de perseverancia Frases de suerte Frases de trabajo Frases de visión

Porvenir

Frases de porvenir

Frases de porvenir: Suceso, momento o tiempo futuro: porvenir de la idea. Desarrollo o situación futura en la vida de algo o alguien: sueño con un porvenir próspero.

Opuestas

Frases de pasado Frases de presente

Ver también

Frases de ciencia ficción Frases de educación Frases de educador Frases de educar Frases de esperanza Frases de éxito Frases de fin de año Frases de fracaso Frases de memoria Frases de utopía

Síguenos en