Frases de popular

Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Frases de Joseph Goebbels


La escritura me somete a una exclusión severa, no sólo porque me separa del lenguaje corriente ("popular") sino más esencialmente porque me impide "expresarme": ¿a quién podría esto expresar? Al poner al vivo la inconsistencia del sujeto, su atopía, al dispersar las ilusiones del imaginario, este hace insostenible todo lirismo (como dicción de una "emoción" central). La escritura es un goce seco, ascético, nada efusivo.

Frases de Roland Barthes


¿Qué te importa, si en el mundo tu fama no se pregona, con la rústica corona del poeta popular? (...) ¿Qué te importa? ¡Si has vivido cantando cual la cigarra, al son de humilde guitarra bajo el ombú colosal!

Frases de Bartolomé Mitre


A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular.

Frases de Diego Armando Maradona


Soy un laburante de la música popular desde los 15 años. Antes, trabajé para una fábrica de joyas, pero me dieron el raje; para una empresa maderera, y me dieron el raje; en una fábrica de muñecas, y me dieron el raje. El único lugar donde no me dieron el raje fue en la música, y bueno, aquí me quedé. (...) Hay que tener los pies en la tierra y no la cabeza en la humareda. (...) Yo me siento un laburante. Soy, humildemente, un trabajador de la música popular.

Frases de Osvaldo Pugliese


La música que realmente me encanta y creo y pienso que es extraordinariamente honesta y hermosa no siempre llega a ser popular.

Frases de Anthony Kiedis


Los movimientos populares son muy importantes porque dan voz a los problemas, y el pueblo quiere representantes que expresa sus problemas. De hecho, América se creó a través de un movimiento popular, que venía desde abajo hacia arriba.

Frases de Steven Spielberg


Nosotros pensamos que el teatro no sólo debe ser popular, sino que también debe serlo todo lo demás: especialmente el Poder y el Estado, los alimentos, las fábricas, las playas, las universidades, la vida.

Frases de Augusto Boal


Le gustaba ser popular y en lugar de encanto tenía que dispensar alcohol.

Frases de John Fowles


Hay una literatura popular, de raíz popular y hecha realmente desde abajo, que ha sido sustituida a lo largo de la historia por una literatura pop, que es lo contrario de lo popular. El pop es el producto de consumo dirigido al pueblo y utilizado para seducirlo y manipularlo. Ahí encontramos la música ligera, las películas de Hollywood...Por su parte, la literatura popular siempre ha sido subversiva, intransigente e insurrecta y ha expresado una verdad profunda.

Frases de Rafael Reig


El terror es popular. Hay cierto desprecio académico porque le gusta a la gente. Además, ocurre que no todos los escritores que se metieron con el género se preocuparon tanto por la literatura o el lenguaje súper cuidado. El entretenimiento, lo popular, lo folletinesco van en contra de las lecturas más rígidas. Le pasa también a la ciencia ficción. Bradbury es alucinante, pero nunca ganó nada.

Frases de Mariana Enríquez


Ser popular solo significa que hay mucha gente que cree que te conoce.

Frases de Kristin Hannah

Relacionadas con las frases de popular

Frases de costumbre Frases de fama Frases de famoso Frases de humildad Frases de humilde Frases de público Frases de sencillez Frases de sociedad

Popular

Frases de popular

Frases de popular: Se dice de la forma de cultura tradicional que el pueblo considera propia y constitutiva: canto popular. Propio de las clases sociales menos favorecidas o relativo a ellas. Que es estimado o conocido por el público en general: es una personalidad muy popular en su país.

Ver también

Frases de educación Frases de invasión cultural Frases de relaciones de poder

Síguenos en