Frases de políticos

Vosotros los políticos tenéis una forma de darle la vuelta a una cosa sencilla; y no lo creéis ni vosotros mismos a la hora de ponerlo en práctica.

Frases de Harriet Beecher Stowe


Los políticos se defenderán astuta y eficazmente, porque no usarán el ataque de los galos, que se desnudaban el pecho, sino la emboscada de los pabellones negros que abren su agujero en la tierra, se ocultan, y el instante menos pensado descargan el rifle a la espalda del enemigo.

Frases de Manuel González Prada


Las naciones nacen en el corazón de los poetas, pero prosperan o mueren en manos de los políticos.

Frases de Muhammad Iqbal


(...) Como alma noble, no conocía la ley de la causa, según la cual el hombre se conduce en la vida privada de distinto modo que en su vida profesional. No sabía que los políticos, después de haberse llamado mutuamente en la sala de juntas canallas e impostores, se reúnen amigablemente a desayunar en el bar.

Frases de Robert Musil


Un político, que extermina hombres para ascender, es considerado, según su éxito, como un facineroso o como un héroe.

Frases de Robert Musil


Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.

Frases de Desmond Tutu


(...) Si usted piensa que hago demasiado hincapié en este asunto entonces le diré que lo hago debido a que sé lo exageradamente tontos que pueden ser los políticos.

Frases de Fred Hoyle


No creo en los políticos. Son una broma. Al final, crean más problemas de los que solucionan.

Frases de David Lynch


Los políticos son zánganos con piel de oveja; son apenas cuatro gatos arañando.

Frases de Augusto Pinochet


Todo político ha de tener vocación de poder, voluntad de continuidad y de permanencia en el marco de unos principios. Pero un político que además pretenda servir al Estado debe saber en qué momento el precio que el pueblo ha de pagar por su permanencia y su continuidad es superior al precio que siempre implica el cambio de la persona que encarna las mayores responsabilidades ejecutivas de la vida política de la nación.

Frases de Adolfo Suárez


Los políticos tienen todos la misma política.

Frases de José Maria Eca de Queirós


Arde Los Ángeles, y otras ciudades tienen un fuego latente, esperando que aparezca la manguera que arroje gasolina sobre las brasas. Escuchamos a políticos que alientan nuestro odio y nuestros mezquinos puntos de vista y nos dicen que hay que volver a lo fundamental mientras toman el sol en sus casas de la playa escuchando el ruido de las olas que silencia los gritos de los ahogados.

Frases de Dennis Lehane

Relacionadas con las frases de políticos

Frases de candidatos Frases de estadista Frases de estado Frases de gobierno Frases de líder Frases de partidos políticos Frases de política Frases de público

Políticos

Frases de políticos

Frases de políticos: Perteneciente o relativo a la doctrina política: comienzan los discursos políticos de campaña. Dícese de quien interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado: los políticos llegaron a un consenso frente a la problemática. Aplicado a un nombre significativo de parentesco por consanguinidad, denota el correspondiente parentesco por afinidad: hermanos políticos.

Opuestas

Frases de privado

Ver también

Frases de democracia Frases de estado de derecho Frases de gobernar Frases de lucha por el poder Frases de país Frases de poder Frases de pueblo Frases de relaciones de poder Frases de república Frases de sociedad Frases de totalitarismo

Síguenos en