Frases de policía

"Su gente", pensó Bosch. Siempre lo decían así, como si los policías fueran de otra especie. La especie azul, que llevaba una armadura que los horrores del mundo no podían perforar.

Frases de "Ciudad de huesos" (2002) Frases de Michael Connelly


¡Eres un policía, no un pastor!

Frases de "Río negro" (2008) Frases de Arnaldur Indridason


Estábamos tan bien, ¿Por qué quieres ponerte la máscara de policía, que es peor que un perro de caza? ¿No sueltas la presa?

Frases de "La voz del violín" (1997) Frases de Andrea Camilleri


¿Se puede ser policía de nacimiento, llevar en la sangre el instinto de la caza, como lo llama Dashiell Hammett, y al mismo tiempo cultivar buenas y hasta refinadas lecturas? Salvo Montalbano lo era.

Frases de "Un mes con Montalbano" (1998) Frases de Andrea Camilleri


Algo lo inquietó, aunque no supo cómo ni por qué. En esto consistía el privilegio y la maldición de policía nato: captar a ras de piel, olfatear la anomalía, el detalle en ocasiones imperceptible que no cuadraba con el conjunto, el mínimo fallo con respecto al orden establecido y previsible.

Frases de "Un mes con Montalbano" (1998) Frases de Andrea Camilleri

Relacionadas con las frases de policía

Frases de armas Frases de autoridad Frases de ayuda Frases de fuerzas armadas Frases de investigador

Policía

Frases de policía

Frases de policía: Fuerza de seguridad encargada de imponer el orden en el interior de un Estado, de la investigación de los delitos y la persecución y captura de los imputados de los mismos: policía del cuerpo de infantería.

Ver también

Frases de búsqueda Frases de confianza Frases de defensa Frases de héroe Frases de investigación Frases de ladrón Frases de seguridad

Síguenos en