Frases de policía

A grandes rasgos, la policía de Ile-de-France va a estar muy cerca de resolver el cien por cien de los casos, y usted, el cero por ciento. Solo una unidad de incompetentes en toda la zona. Como ya le digo, se trata de acotar.

"La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de "La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de Sophie Hénaff


Los policías de esta ciudad son tan chorizos como todos los demás. Algunas veces son más ladrones que los propios ladrones.

Frases de "Praga mortal" (2011) Frases de Philip Kerr


Los únicos filósofos auténticos que hoy quedan son los policías.

Frases de "Noches de cocaína" (1994) Frases de J. G. Ballard


Era un pueblo chico. Toda la comisaría estaba allí en un Falcon viejo.

Frases de Osvaldo Soriano


Creían que iba a ser profesor. Yo también lo creía. Pero acabé en la Academia de Policía. Si me preguntas por qué elegí ser policía, puedo darte diez razones verosímiles, pero yo mismo no me creo ninguna de ellas. Es un trabajo por el que me pagan y a veces creo que hago las cosas bien, con eso basta. Era alcohólico antes de cumplir los treinta. Puede que antes de cumplir los veinte. (...) He hecho cosas que no han pasado inadvertidas precisamente. Para abreviar diré que es un milagro que aún conserve mi puesto en la policía.

Frases de Jo Nesbo


(...) El anciano volvió a secarse las lágrimas que le mojaban el rostro, pero con un movimiento cansado. El Conde se sintió un miserable: ¿Tenía algún derecho a robarle a un anciano los mejores recuerdos de su vida? Pensó entonces que, entre otras razones, había dejado de ser policía para no verse obligado a realizar actos infames como ése.

Frases de Leonardo Padura


Al morir el alba... Ándate, le dije, hocico de policía, hocico de vaca, ándate, detesto a los lacayos del orden, a los abejorros de la esperanza.

Frases de Aimé Césaire


-Créeme, si he llegado a amar la mugre de la calle, con todos sus inconvenientes, es porque me ha librado de la mugre de la palabrería. -En el fondo, mi sargento, nunca dejarás de ser un poeta.

Frases de Lorenzo Silva


En la Asociación de Escritores de Shanghái son muy pocos los que saben que trabajo como inspector de policía. No tiene sentido hablar de eso. Seguro que dirían "¿Cómo un hombre que atrapa asesinos pretende atrapar las musas?".

Frases de Qiu Xiaolong


Vivimos en una época en la que los ratones persiguen al gato, si bien nadie sabe quién es el ratón y quién el gato -pensó-. Esta es la época que me ha tocado vivir. ¿Cómo se puede ser policía cuando ya nada es lo que aparenta ser, cuando ya nada encaja? Ni siquiera Suecia, el país que una vez creí comprender, es la excepción a esta regla. Hace un año conducía mi coche en un estado de grave embriaguez, pero no ocurrió nada porque mis colegas me protegieron; incluso en esa situación el delincuente estrecha la mano de su perseguidor.

Frases de Henning Mankell


Su larga carrera como policía le había enseñado que no había asesinos, sino personas que cometían asesinatos.

Frases de Henning Mankell


En un momento arriesgado decidió mentir para obtener la verdad. Si no se equivocaba, Ellen Magnuson tenía muy poca experiencia con agentes de policía. Seguramente suponía que ellos buscaban la verdad, usando ellos mismos la verdad. Era ella quien debía mentir, no ellos.

Frases de Henning Mankell

Relacionadas con las frases de policía

Frases de armas Frases de autoridad Frases de ayuda Frases de fuerzas armadas Frases de investigador

Policía

Frases de policía

Frases de policía: Fuerza de seguridad encargada de imponer el orden en el interior de un Estado, de la investigación de los delitos y la persecución y captura de los imputados de los mismos: policía del cuerpo de infantería.

Ver también

Frases de búsqueda Frases de confianza Frases de defensa Frases de héroe Frases de investigación Frases de ladrón Frases de seguridad

Síguenos en