Frases de poderosos

Todas las criaturas dependen de Dios, por muy grande que pueda parecer su conocimiento, su poder e independencia. Observad a los poderosos reyes de la tierra; tienen todo el poder del mundo que se puede conceder a una persona y, no obstante, cuando la muerte los llama, tienen que obedecer, como cuando llama a las puertas de los campesinos.

Frases de Abdul Baha


El poder es vivir mientras otros perecen ineluctablemente. El poder es serena indiferencia al sufrimiento ajeno. Es alimentarse de la muerte ajena, así como las poderosas secoyas se nutren de los restos putrefactos de aquello que tuvo una vida efímera. Esto también forma parte de la filosofía de vida de Edgler Foreman Veiss.

Frases de Dean Koontz


En un mundo venal, hecho de hipocresía y falsas maneras, los poderosos, los buitres carroñeros, los envidiosos, los cobardes y los canallas suelen encubrirse unos a otros.

Frases de "Limpieza de sangre" (1997) Frases de Arturo Pérez-Reverte


No se detesta a los débiles, sólo se odia a los poderosos.

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


El político puede pagarle al intelectual. Pero no puede confiar en él. El intelectual acabará por disentir y para el político esta será siempre una traición. Malicioso o ingenuo, maquiavélico o utópico, el poderoso siempre creerá que tiene la razón y el que se opone a él es un traidor o, por lo menos, alguien dispensable.

Frases de Carlos Fuentes


Cuando uno tiene la cabeza repleta de poderosos pensamientos, puede decir algo o, simplemente, quedarse eternamente callado.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


Si los poderosos te pisotean quedas infectado por la planta de sus pies.

Frases de "Los versos satánicos" (1988) Frases de Salman Rushdie


Si te fallan los nervios tienes que renunciar. Los diplomáticos desarrollamos trucos para sobrevivir. Igual que en cualquier oficio peligroso. Los paracaidistas, los astronautas, los bomberos. Cada oficio tiene sus trucos. -Por suerte no me gustan esos oficios tan peligrosos. -El tuyo es terrible, Pedro Juan. El peor de todos. Los poderosos temen a las ideas y a la palabra. Se aterran.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


¿Querrías que inclinase la cabeza ante príncipes poderosos olvidando toda la alegría de mi corazón?

Frases de Li Po


Y tras de mí más allá de las aguas relucientes cual plomo estaba la otra costa y los poderosos. Gentes con futuro en vez de rostro.

Frases de "Góndola fúnebre" (1996) Frases de Tomas Transtromer


Nunca debes pedir nada a nadie. Nunca -y especialmente a aquellos que son más poderosos que tú.

Frases de "El maestro y Margarita" (1966) Frases de Mijaíl Bulgákov


Su mayor deseo es entrar a formar parte de esa sociedad, pero como miembro poderoso de ella, ya que la sociedad sólo protege realmente a los poderosos.

Frases de "El Padrino" (1969) Frases de Mario Puzo

Relacionadas con las frases de poderosos

Frases de fuerte Frases de poder Frases de poder adquisitivo Frases de rico Frases de todopoderoso Frases de valeroso Frases de vital

Poderosos

Frases de poderosos

Frases de poderosos: Que tienen poder: hay poderosos involucrados. Muy ricos, colmados de bienes de fortuna: le empresa está formada por poderosos empresarios. Activos, eficaces, que tienen virtudes para algo: batería de remedios poderosos.

Opuestas

Frases de debilidad Frases de insignificante Frases de oprimidos Frases de pobre

Ver también

Frases de ambición de poder Frases de conspiración Frases de dominación Frases de gobernar Frases de lucha por el poder Frases de opresión Frases de opresores Frases de orden Frases de prensa Frases de relaciones de poder

Síguenos en