Frases de Poderosos

No tengas amistad con quien tenga poderosos enemigos.

Frases de Ramón Llull


Dios se vale muchas veces de los débiles para abatir a los poderosos.

Frases de Juan Donoso Cortés


La inquisición, como es sabido, es una invención admirable y sumamente cristiana para hacer al papa y a los monjes más poderosos y para convertir en hipócrita a todo un reino.

Frases de Voltaire


Nunca creeré que los poderosos, los políticos y los capitalistas sean los únicos responsables de la guerra. No, el hombre común y corriente, también se alegra de hacerla. Si así no fuera, hace tiempo que los pueblos se habrían rebelado.

Frases de "Diario de Ana Frank" (1947) Frases de Ana Frank


Todos los imperialistas son tigres de papel, parecen poderosos pero en realidad no lo son tanto, es el pueblo el que es realmente poderoso.

Frases de Mao Zedong


Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos.

Frases de Simón Bolívar


Cuando hablamos de construir sociedades, nosotros los estadounidenses somos todos torpes. Cuanto más poderosos nos volvemos, más ignorancia revelamos acerca de la naturaleza de otras culturas.

Frases de Norman Mailer


Los poderosos del mundo no conocieron la necesidad de la moderación hasta que a su vez tuvieron que sufrir el empuje de una fuerza superior y arrolladora.

Frases de John Stuart Mill


El desorden es el mejor servidor del orden establecido... Toda destrucción confusa debilita a los débiles, enriquece a los ricos, aumenta el poder de los poderosos.

Frases de Jean Paul Sartre


A los poderosos, cuantas más concesiones se les hace, más exigen, son insaciables.

Frases de José Luis Sampedro


(...) Y aunque aceptar la protección de los poderosos a menudo significa también atraerse conflictos, ella jamás cometía el menor desliz de esa clase, pues no permitía que nadie a su servicio hiciera nada que pudiera disgustar a otros.

Frases de Murasaki Shikibu


(...) Y eso es el cine. Nada más que una prolongación de la infancia donde todo el mundo quiere ser más libre, todos quieren ser poderosos, todos quieren ser tan irresistiblemente atractivos que no se pueda aguantar. O todo el mundo quiere tener camaradería y ser comprendido.

Frases de Marlon Brando

Poderosos

Frases de poderosos: Que tienen poder: hay poderosos involucrados. Muy ricos, colmados de bienes de fortuna: le empresa está formada por poderosos empresarios. Activos, eficaces, que tienen virtudes para algo: batería de remedios poderosos.

Relacionadas

Frases de fuerte Frases de omnipotente Frases de opulento Frases de poder Frases de poder adquisitivo Frases de potente Frases de rico Frases de todopoderoso Frases de valeroso Frases de vigoroso Frases de vital

Opuestas

Frases de debilidad Frases de insignificante Frases de oprimidos Frases de pobre

Ver también

Frases de ambición de poder Frases de conspiración Frases de dominación Frases de gobernar Frases de lucha por el poder Frases de opresión Frases de opresores Frases de orden Frases de prensa Frases de relaciones de poder

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +