Frases de Poder interior

El color, que, como la música, es una cuestión de vibraciones, llega a lo más general, y por lo tanto más indefinible por naturaleza: su poder interior.

Frases de Paul Gauguin


Las historias sin palabras permiten compartir los mundos interiores.

Frases de Boris Cyrulnik


Las potencias de este mundo son muy fuertes. Hombres y mujeres se mueven empujados por corrientes mucho más poderosas de lo que imaginas, corrientes que nos arrastran a todos en una misma marejada.

Frases de "Luces del norte" (1995) Frases de Philip Pullman


Nosotros también debemos destrozar las apariencias. Debemos mirar nuestro propio interior y eliminar toda distorsión, hasta que aquello que nuestros corazones saben que es la perfecta verdad quede frente a nosotros.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


El mundo no ve el interior de las personas, y que poco importan las esperanzas, penas y sueños que albergamos bajo una máscara de piel y hueso. Es así de sencillo, cruel y absurdo.

Frases de "Y las montañas hablaron" (2013) Frases de Khaled Hosseini


Solo hallaría lo que buscaba mirando en su interior.

Frases de "La mirada de los ángeles" (2014) Frases de Camilla Läckberg


Un guerrero es impecable cuando confía en su poder personal sin importar que sea pequeño o enorme.

Frases de "Viaje a Ixtlán" (1973) Frases de Carlos Castaneda

Relacionadas con las frases de poder interior

Frases de capacidad Frases de espíritu Frases de fortaleza Frases de fuerza Frases de fuerza de voluntad Frases de inteligencia emocional Frases de poder Frases de proactividad

Poder interior

Frases de poder interior

Frases de poder interior: Fuerza, vigor o capacidad del espíritu o de lo más íntimo de la persona: cree en tu poder interior.

Ver también

Frases de alma Frases de crecimiento Frases de disciplina Frases de esfuerzo Frases de espiritualidad Frases de flexibilidad Frases de idealista Frases de impulso Frases de personas proactivas Frases de resistencia Frases de virtudes Frases de voluntad

Síguenos en