Frases de Pobreza

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza.

Frases de Averroes


Ruido de serrucho esta media noche de invierno ruido de pobreza.

Frases de Yosa Buson


Todos estamos aquí porque... Creemos... Que la pobreza es intolerable en un mundo de abundancia. Y todos estamos aquí porque estamos convencidos -más bien sabemos- que podemos terminar con la pobreza en el espacio de nuestra vida, con nuestras propias manos y nuestras propias mentes.

Frases de Kofi Annan


Con dolor la pobreza de muchos, en contraste con la opulencia de algunos.

Frases de Juan Pablo II


La pobreza, como ya he dicho, endurecía mi corazón y mi necesidad me hacía mirar con indiferencia la de los demás.

Frases de Daniel Defoe


Estaría dispuesto a ejercer cualquier oficio si con él pudiera obtener grandes riquezas por medios honrados; si por el contrario, para enriquecerse debiera emplear medios deshonestos, preferiría seguir en la pobreza dedicándome a mis actividades favoritas.

Frases de Confucio


La pobreza no es un vicio.

"Crimen y castigo" (1866) Frases de "Crimen y castigo" (1866) Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


Los pueblos soportan mejor la miseria que las ciudades, y la pobreza rural puede parecernos, de un modo perverso, casi algo pintoresco.

Frases de Paul Theroux


La pobreza es como vivir en la cárcel, vivir esclavizado esperando ser libre.

Frases de Joseph Stiglitz


Resulta particularmente alarmante que hoy en día casi una cuarta parte de todos los niños viva en la pobreza. No hacer nada para paliar su situación es una decisión política que tendrá consecuencias a largo plazo para nuestro país.

Frases de Joseph Stiglitz

Relacionadas con las frases de pobreza

Frases de carencia Frases de derechos humanos Frases de escasez Frases de falta Frases de humildad Frases de indigencia Frases de inflación Frases de miseria Frases de necesidad Frases de oprimidos

Pobreza

Frases de pobreza

Frases de pobreza: Necesidad, estrechez, carencia de recursos necesarios para vivir: pobreza de la economía. Falta de magnanimidad, de gallardía, de nobleza del ánimo: pobreza intelectual. Renuncia voluntaria de todo lo que se posee: votos de pobreza.

Opuestas

Frases de abundancia Frases de bienes Frases de fortuna Frases de patrimonio Frases de prosperidad Frases de recursos Frases de riqueza

Ver también

Frases de actividad económica Frases de ciencia económica Frases de economía Frases de economía de mercado Frases de educación Frases de empleo Frases de fe Frases de hambre Frases de mercado Frases de sociedad Frases de trabajo

Síguenos en