Frases de Pobreza

La pobreza se ve obligada a tentar todos los caminos.

Frases de Séneca


Mientras que uno de cada cinco habitantes de nuestro planeta viva en la pobreza absoluta, no puede haber estabilidad verdadera en el mundo.

Frases de Kofi Annan


Del seno de la pobreza es de donde por lo común salen la ciencia, el ingenio y los talentos. Homero, poeta inmortal de la Grecia, hizo inmortales a aquellos héroes famosos cuyos nombres, a no ser por él, estarían sepultados en un eterno olvido. Virgilio, Horacio, Erasmo, nacieron en la oscuridad.

Frases de Barón De Holbach


Si vuestras ciencias dictadas por la sabiduría sólo han servido para perpetuar la pobreza y los conflictos, más bien procúrennos ciencias dictadas por la locura, con tal que calman las furias, que alivian las miserias del pueblo.

Frases de Charles Fourier


Honrosa es la alegre pobreza.

Frases de Séneca


Si la pobreza es la madre de los crímenes, la falta de espíritu es su padre.

Frases de Jean de la Bruyere


Con la curiosidad viene la preocupación, y con la preocupación viene el deseo de corregir los males de la opresión y revertir la ola de pobreza en todo el mundo.

Frases de Kofi Annan


Sentir la pobreza ajena como propia.

Frases de Juan Pablo II


Algo como una voz que me dijera de dentro de mí mismo: esta fe encantadora es la pobreza.

Frases de Juan Gil Albert


Está pasmada de pobreza esta mañana de otoño.

Frases de Yosa Buson


La pobreza no es pecado.

Frases de George Herbert


Ni la pobreza ni la gran riqueza escucharán razón.

Frases de Henry Fielding

Relacionadas con las frases de pobreza

Frases de carencia Frases de derechos humanos Frases de escasez Frases de falta Frases de humildad Frases de indigencia Frases de inflación Frases de miseria Frases de necesidad Frases de oprimidos

Pobreza

Frases de pobreza

Frases de pobreza: Necesidad, estrechez, carencia de recursos necesarios para vivir: pobreza de la economía. Falta de magnanimidad, de gallardía, de nobleza del ánimo: pobreza intelectual. Renuncia voluntaria de todo lo que se posee: votos de pobreza.

Opuestas

Frases de abundancia Frases de bienes Frases de fortuna Frases de patrimonio Frases de prosperidad Frases de recursos Frases de riqueza

Ver también

Frases de actividad económica Frases de ciencia económica Frases de economía Frases de economía de mercado Frases de educación Frases de empleo Frases de fe Frases de hambre Frases de mercado Frases de sociedad Frases de trabajo

Síguenos en