Frases de pobre

Lo más caro del mundo es ser pobre.

Frases de Carlos Monsiváis


Un hombre pobre es el que nada quiere, nada sabe y nada tiene.

Frases de Maestro Eckhart


Un pueblo tiene que ser pobre para poder ser orgulloso.

Frases de Benito Mussolini


Un pueblo pobre y sin esperanzas no es un pueblo libre. Un país estancado y empobrecido no puede asegurar las instituciones democráticas. Por el contrario, es campo propicio para la anarquía y la dictadura.

Frases de Arturo Frondizi


No es lo mismo, y Marx lo sabe, un muchacho de Laureles que un muchacho de Aranjuez, porque si en Laureles no amanece igual en Aranjuez atardece distinto, y en éste, con todo y su bello nombre, la luz brilla de pobre mientras que en aquél brilla de rico.

Frases de Fernando Vallejo


Pobre amor el que de pensamiento se alimenta.

Frases de "Rayuela" (1963) Frases de Julio Cortázar


El pobre en un país pobre solo puede esperar a que el tiempo pase y le llegue su hora. Y en ese intermedio, desde que nace hasta que muere, lo mejor es tratar de no buscarse problemas. Pero a veces uno sí se busca problemas. Caen del cielo. Así, gratuitamente. Sin buscarlo.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Hay pueblos que saben a desdicha. Se les conoce con sorber un poco de su aire viejo y entumido, pobre y flaco como todo lo viejo.

Frases de "Pedro Páramo" (1955) Frases de Juan Rulfo


Por el hecho de haber nacido pobre uno no puede asegurar que va a serlo toda la vida.

Frases de Agatha Christie


Ser pobre es tantas cosas además de la falta de dinero...

Frases de "La llorona" (2008) Frases de Marcela Serrano


¿Cree que puedo quedarme aquí si no significo nada para usted? ¿Cree que soy una especie de autómata, una máquina sin sentimientos que puede vivir sin un mísero pedazo de carne ni una gota de agua? ¿Cree que porque soy pobre, silenciosa, discreta y menuda soy también un ser carente de corazón y de alma? Pues se equivoca: ¡Mi alma es tan real como la suya, y también mi corazón! Y si Dios me hubiera dotado de un poco más de belleza y de mucho más dinero, le habría puesto tan difícil abandonarme como lo es para mí ahora tener que dejarle. No le hablo de costumbres, ni de formalismos, ni siquiera de la carne mortal: es mi espíritu el que se dirige al suyo, como si ya ambos hubieran cruzado el umbral de la muerte y se encontraran como iguales postrados ante Dios. ¡Porque así somos, iguales!

Frases de "Jane Eyre" (1847) Frases de Charlotte Brontë


La información inadecuada produce gente pobre.

Frases de Robert Kiyosaki

Relacionadas con las frases de pobre

Frases de digno Frases de escasez Frases de falta Frases de humildad Frases de humilde Frases de pobreza Frases de sencillez Frases de simple