Frases de Plenitud

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

Frases de Facundo Cabral


Después de mis lágrimas la plenitud de mi soplo blanco.

Frases de Hashimoto Takako


Hay tanta plenitud en esta hora, tranquila entre las palmas de algún hado, que el curso del instante se demora lentísimo, cortés, enamorado.

Frases de Jorge Guillén


La idea universal es, por tanto, plenitud sustancial por un lado y abstracción del libre albedrío por otro.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Dos vidas, un instante, la plenitud, la felicidad...

Frases de Vladimír Holan


Cuando el color tiene su mayor riqueza, la forma tiene su plenitud.

Frases de Paul Cézanne


La pasión meda momentos de plenitud.

Frases de Anais Nin


Yo creía que ahora estaba en la plenitud de mis posibilidades y capacidades, así que cuando llegase mi hora final sería como derribar un árbol, como dejar una cosecha entera de manzanas por recoger. Eso es triste. Y sin embargo debería aceptarse. Porque si la vida ha sido tan rica, seguir aferrado a ella sería de ambiciosos y desgraciados.

Frases de Abraham Maslow


Agua de sol, cencerros de horizontes enlazaban la intensidad armónica de nuestros cuerpos claros y vigorosos, en plenitud de luces infinitas.

Frases de Jacobo Fijman


(...) Y siempre a la vista de todos y cada uno, del sol en plenitud, del ocaso que dibuja siluetas, mostrándose ante las luces altas de los autos que pasan, luego desaparece; aprendo a vivir con la historia. ¿Qué es la historia? Aquello que no puedes tocar.

Frases de Robert Lowell


El amor es la meta más elevada y esencial a la que puede aspirar el ser humano...la plenitud de la vida humana está en el amor y se realiza a través de él.

Frases de "El hombre en busca de sentido" (1946) Frases de Viktor Frankl


La apariencia posee la plenitud de la realidad, pero sólo en cuanto apariencia. En cuanto cosa distinta de apariencia, es error.

Frases de Simone Weil