Frases de playa

Soy sólo hoy un pedazo de luna el rasgo de una playa el arañazo de un gato el beso de uno que se creía violento y a quien mordí.

Frases de Hanni Ossott


Yo le decía a Hassan que algún día pasearíamos por una playa llena de algas, hundiríamos los pies en la arena y veríamos el agua retirándose de nuestros talones. La primera vez que vi el Pacífico casi me eché a llorar. Era tan grande y tan azul como los océanos de las películas de mi infancia.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


Voy dejando mis cartas en la playa, sobre una roca que hay junto al mar, con la esperanza de que tú las encuentres.

Frases de Cees Nooteboom


Busco mi territorio en una playa blanca; un cuaderno cabe en una bolsa de viaje. De modo que mi casa es ese lugar donde dejo mis maletas.

Frases de Fatou Diome


Una playa no es solo su arena, sino lo que oculta debajo.

Frases de Ramiro Pinilla


La playita que se desplegaba a su izquierda, agitada por los bañistas del atardecer, no es ahora más que un recuerdo nuevo que baja a su memoria y un ruido de voces, risas y chapoteos que suena atrás y que va debilitándose a medida que el bayo amarillo trota por la orilla del agua hacia el horizonte casi anaranjado y verdoso detrás de los árboles enanos dispersos sobre la tierra amarillenta.

Frases de Juan José Saer


Hombre: ¿cómo te entregas a hondo sueño, de la playa en la vida recostado, si al más ligero viento, el mar alzado tu cuerpo ha de envolver?

Frases de Guillermo Prieto


Me siento como un mosquito en una playa nudista: sé lo que quiero, pero no por dónde empezar.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


(...) Éramos tan ingenuos. No sabíamos adónde nos llevaría el camino, no teníamos ni idea de que nos separaríamos. Playa, mar, cielo. Estaban ahí para nosotros y nada más que para nosotros. Un mundo sin fin.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


A medida que la mañana fue avanzando fueron llegando distintos grupos de gente que aparecían por las colinas arenosas y bajaban a bañarse a la playa. Se daba por sobrentendido que a partir de las once las mujeres y niños de la colonia veraniega se convertían en los amos de la playa. En primer lugar las mujeres se desvestían, se ponían los trajes de baño y se cubrían la cabeza con horrorosos gorritos de baño; luego desabrochaban a los niños. La playa quedaba sembrada de pequeños montoncitos de vestidos y zapatos; los grandes sombreros veraniegos, sujetos con piedras para impedir que el viento se los llevase, parecían enormes pechinas. Era curioso, pero incluso el mar parecía adoptar un sonido distinto cuando todas aquellas figuras saltarinas y risueñas se adentraban en las olas.

Frases de "Fiesta en el jardín" (1922) Frases de Katherine Mansfield


Las olas llegaban a la playa levantando una espuma blanca. El intenso aroma del mar y el tacto rugoso de la arena. La línea lejana del horizonte en el mar que se extendía suspirando en silencio. Las luces de la costa que brillaban a lo lejos. Los faros de los coches, parecidos a satélites artificiales, avanzando despacio por la carretera.

Frases de "N.P" (1992) Frases de Banana Yoshimoto


Una vez en la habitación, se quitó la ropa y se miró en el espejo para ver cómo evolucionaban sus quemaduras. La verdad era que parecía una salchicha roja con franjas de diversas tonalidades. Había pensado ir a la playa para contactar con algunas jovencitas y tal vez invitarlas a pasar la noche con él, pero su piel, más bien su carne, no aguantaría otra jornada de exposición al sol ni posiblemente otro festival de carne femenina como el que vagamente recordaba haber disfrutado la noche del sábado.

Frases de "Diario de Gordon" (1998) Frases de Marcos Chicot

Relacionadas con las frases de playa

Frases de mar Frases de orilla Frases de río

Playa

Frases de playa

Frases de playa: Ribera del mar o de un río grande, formada de arenales en superficie casi plana: vamos a vacacionar en un lugar con playa. Espacio plano, ancho y despejado, destinado a usos determinados: playa de estacionamiento.

Ver también

Frases de agua Frases de arena Frases de barco Frases de huellas Frases de límites Frases de sol

Síguenos en