Frases de Plantas

El supremo jardinero separa las buenas plantas de las malas hierbas. Y así como los elegidos se dirigen en cortejo hacia el Paraíso y los réprobos se precipitan al Infierno, la rosa, el lirio y la dalia florecen en los arriates, mientras que el muraje y la grama se marchitan en el montón de abono escondido detrás del seto.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


Qué duro es este terreno... ¿Ves esas plantas todas cubiertas de espinas? Es porque las cabras se lo comen todo. Solo sobreviven las más espinosas.

Frases de "Nacidos para ser héroes" (2013) Frases de Christopher McDougall


Las plantas, incluso las verduras, no por el hecho de tener una vida imperceptible al ojo humano dejan de tener vida.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de plantas

Frases de agua Frases de botánica Frases de flores Frases de fruto Frases de hierbas Frases de hoja Frases de jardín Frases de pétalos Frases de raíces Frases de raíz Frases de semillas Frases de tierra

Plantas

Frases de plantas

Frases de plantas: Forma de vida vegetal, generalmente con raíces que la sujetan al suelo: plantas silvestres. Diseño en que se da idea para la fábrica o formación de algo: plantas del complejo.

Ver también

Frases de amapola Frases de árbol Frases de cerezo Frases de ciencias naturales Frases de crisantemos Frases de fragancia Frases de molino Frases de naturaleza Frases de oruga Frases de viento Frases de violetas

Síguenos en