Frases de plantación

Frases sobre "plantación" (agricultura, cultivo, huertos, siembra de plantas, granja, uno cosecha lo que siembra, plantar, vegetales, plantas y flores, sembrar semillas)

Frases de plantación

Las mejores frases sobre plantación de Colson Whitehead, Gabriel García Márquez, Ernst Neufert, Erskine Caldwell.

Acción de plantar y al conjunto de todo lo plantado. Conjunto de vegetales de la misma clase que se han plantado en un terreno.

Plantación

01.Una plantación era una plantación; podías pensar que tus desgracias eran particulares, pero el auténtico horror radicaba en su universalidad."Frases de El ferrocarril subterráneo"(2016)

Colson Whitehead


02.(...) Ya debías saber que no puedes cultivar nada; hace falta ser rico para llevar adelante una plantación en estos tiempos. Los pobres han de trabajar en las hilanderías."Frases de El camino del tabaco"(1932)

Erskine Caldwell


03.Al planear la plantación de plantas trepadoras, no sólo se han de tener en cuenta las características del suelo, sino también la altura de crecimiento, es necesario colocar medios auxiliares para cubrir con plantas el muro de un edificio.

Ernst Neufert


04.¿No le produce temor una noche como ésta? ¿No tiene usted la sensación de que hay un hombre más grande que todos caminando por las plantaciones, mientras nada se mueve y todas las cosas parecen perplejas ante el paso del hombre?"Frases de La Hojarasca"(1955)

Gabriel García Márquez


05.Desde la noche que la raptaron la habían valorado una y otra vez, cada día se despertaba en el platillo de una nueva balanza. Si sabes lo que vales conoces tu lugar en el orden de las cosas. Escapar de los límites de la plantación suponía escapar de los principios fundamentales de tu existencia: era imposible."Frases de El ferrocarril subterráneo"(2016)

Colson Whitehead