Frases de planeta

Me resulta realmente muy desconcertante comprobar que tenemos el cerebro más sofisticado de todas las criaturas, capaz de planificar el futuro. ¿Cómo puede este mismo cerebro estar destruyendo el único mundo que tenemos? Es nuestro planeta el que estamos destrozando, y de hecho, estamos acabando con él. Me pregunto cómo puede suceder algo así y creo que se trata de una desconexión entre este cerebro poderoso y el corazón, el amor y la compasión.

Frases de Jane Goodall


Dejando de lado el asunto de la existencia de Dios para un futuro volumen, nos limitaremos a estipular que de "alguna" forma los organismos autorreplicadores aparecieron en este planeta, ocupando todo el espacio disponible con copias aproximadas de ellos mismos o por medios más directos que no precisan mayores explicaciones. La mayoría falló, y su legado genético desapareció para siempre del universo, pero algunos encontraron la forma de sobrevivir y propagarse.

Frases de Neal Stephenson


Los seres humanos están transformando el planeta, y nadie sabe a ciencia cierta si ese desarrollo es peligroso o no.

Frases de Michael Crichton


El planeta sobrevivió a todo, en su época. Ciertamente que le sobrevivirá a usted.

Frases de Michael Crichton


Mi posición es que los seres humanos están calentando y envenenando el planeta y tenemos, para con la biosfera, para con todos los animales y plantas que están siendo aniquilados y para con las futuras generaciones de seres humanos, la obligación moral de impedir que estos cambios catastróficos se produzcan.

Frases de Michael Crichton


Estos árboles son los seres vivos más viejos del planeta. Son los guardianes de la Tierra. Son sabios y tienen un mensaje que ofrecemos: dejad en paz al planeta. No lo estropeéis, y tampoco a nosotros. Y debemos escucharlos.

Frases de Michael Crichton


La historia de las naciones nos enseña cómo la fuente y el arroyo han contribuido directamente al progreso del hombre más que el océano, los montes y toda otra parte del gran cuerpo del planeta que habitamos. Costumbres, religiones, estado social, dependen, sobre todo, de la abundancia de aguas corrientes.

Frases de Élisée Reclus


Las crueldades y los obstáculos de este planeta que cambia velozmente no cederán ante dogmas obsoletos y consignas agotadas.

Frases de Robert Kennedy


Después de echar un vistazo a este planeta, un visitante de otro mundo diría: quiero ver al manager.

Frases de William Burroughs


De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.

Frases de Henry david Thoreau


Nuestro planeta es muy frágil, hay que tratarlo con cariño.

Frases de Carl Sagan


La era industrial acababa de comenzar; el planeta había alcanzado su fecha de caducidad

Frases de "El caso Jane Eyre" (2001) Frases de Jasper Fforde

Relacionadas con las frases de planeta

Frases de astrología Frases de astrónomo Frases de cosmos Frases de espacio Frases de estrella Frases de luna Frases de luz Frases de meteoro Frases de mundo Frases de sol Frases de tierra Frases de universo

Planeta

Frases de planeta

Frases de planeta: Cuerpo sólido celeste que gira alrededor de una estrella y que se hace visible por la luz que refleja: planeta tierra.

Ver también

Frases de exploración Frases de horizonte Frases de medio ambiente Frases de paraíso Frases de vida

Síguenos en