Frases de Placer

La belleza está constituida por la objetivación del placer. Es placer objetivado.

Frases de George Santayana


-El placer no ocupa lugar -dirás el saber...-Sin duda alguna, tratándose de ti es el placer.

Frases de Megan Maxwell


Pequeña... Nunca haré nada que tú no apruebes antes. Pero quiero que sepas que tu juego es mi juego. Tu placer es el mío y tú y yo somos los únicos dueños de nuestros cuerpos.

Frases de Megan Maxwell


El recuerdo del placer es el más tenue que hay, pues, al existir este placer sólo en el pensamiento, se convierte en su propia antítesis: ausente y, por tanto, impensable.

Frases de Cees Nooteboom


Si solo se tratara de alimentarse, al estar saciado el chico dejaría de mamar hasta que la necesidad volviera a surgir. Pero, muy por el contrario, el bebé se duerme con el pezón en la boca, succiona en el aire al ser separado del mismo y más tarde, por ejemplo, lo reemplazará por el chupete. ¿Qué clase de alimento da el chupete? Uno fundamental: el placer.

"Historias inconscientes" (2014) Frases de "Historias inconscientes" (2014) Frases de Gabriel Rolón


Al observar las costumbres mundanas de estos últimos años vemos a gente irreflexiva que dilapida unos recursos que le permiten divertirse durante menos de medio año. Gastan intempestivamente todo su dinero y luego, para sostener su rumbo, comienzan a pedir prestado a una tasa del veinte o el treinta por ciento, con lo que sólo el pago de intereses absorbe todo su haber, hasta que, al final, un gasto de esta magnitud los arruina a ellos y a su familia. ¿Qué placer puede experimentarse al divertirse de esta manera? En el mundo flotante hay todo tipo de gente.

Frases de Ihara Saikaku


Cuando se observa la energía que despliegan los humanos para sumergirse en aquellas actividades que les dan placer, es evidente que, si la felicidad fuera sinónimo de placer, todo el mundo nadaría en la felicidad.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


- Gracias a ti estoy en tan espléndida forma -dijo. - ¿Por qué? - ¿No conoces la ley de Einstein? El placer se convierte en energía.

Frases de Stephen Vizinczey

Relacionadas con las frases de placer

Frases de arena Frases de deleite Frases de dicha Frases de diversión Frases de entretenimiento Frases de erotismo Frases de fiesta Frases de gusto Frases de juego Frases de oro Frases de satisfacción Frases de sensaciones Frases de sensualidad Frases de viaje Frases de voluptuosidad

Placer

Frases de placer

Frases de placer: Satisfacción, sensación agradable producida por la realización de algo que gusta: es un placer asistir a tu casamiento. Diversión, entretenimiento: viaje de placer. Goce, disfrute físico o espiritual: placer sensual.

Opuestas

Frases de disgusto Frases de insensibilidad

Ver también

Frases de bailar Frases de este amor Frases de hacer el amor Frases de reunión Frases de sexo Frases de sexualidad

Síguenos en