Frases de pistola

Joder, ¿Qué quería que hiciera? Me estaba apuntando con una pistola... -¡Se suponía que le matarías!

Frases de "Los fantasmas de Belfast" (2009) Frases de Stuart Neville


¡A mí me dan asco estas cosas! ¿Entiendes? ¡Este trasto es un horror que no debería existir! No debería haber armas de fuego. ¡Ninguna! Que todavía se sigan fabricando y todo tipo de gente las tenga guardadas en sus armarios y en los cajones de sus escritorios, o salga con ellas a la calle, es una prueba de que el orden social en su conjunto está pervertido y trastornado.

Frases de "El policía que ríe" (1968) Frases de Maj Sjowall


- ¿Quién le ha matado? -pregunté. El hombre gris se rascó la cabeza y dijo: -Alguien con una pistola.

"Cosecha roja" (1929) Frases de "Cosecha roja" (1929) Frases de Dashiell Hammett


Una pistola atómica es una buena arma, pero puede apuntar en ambas direcciones.

Frases de "Fundación" (1951) Frases de Isaac Asimov


(...) Trasladar un segundo cargamento puede parecer más osadía de la que en verdad representaba, porque, si los piratas tenían sin duda la ventaja de su número, nuestras eran las armas. Ninguno de los que permanecían en tierra tenía mosquete y, antes de que pudieran acercársenos a tiro de pistola, ya habríamos dado buena cuenta de media docena, al menos.

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson


Creyó conveniente salir, ir al coche y coger la pistola que había dejado en la guantera. Casi nunca la llevaba encima, pues le molestaba el peso del arma, que, además, le deformaba los pantalones y las chaquetas.

Frases de "La forma del agua" (1994) Frases de Andrea Camilleri

Relacionadas con las frases de pistola

Frases de armas Frases de ataque Frases de bomba atómica Frases de carga Frases de defensa Frases de explosión Frases de fuego Frases de herramientas

Pistola

Frases de pistola

Frases de pistola: Utensilio que proyecta pintura pulverizada: pintaré el automóvil con una pistola. Arma de fuego, corta y en general semiautomática, con la que se apunta y dispara con una sola mano a corta distancia: la pistola Tokarev TT-33 reemplazó al revólver Nagant M1895.

Opuestas

Frases de cuchillo Frases de espadas

Ver también

Frases de agente secreto Frases de amenaza Frases de cadáver Frases de desarme Frases de detective Frases de fuerzas armadas Frases de granaderos Frases de guerra Frases de homicidio Frases de ladrones Frases de policía Frases de soldados Frases de violencia

Síguenos en