Frases de Pistola

La fascinación de los disparos como un deporte depende casi enteramente de si está a la derecha o equivocadamente al final de la pistola.

Frases de Pelham Grenville Wodehouse


(...) La operación se efectuaba con absoluta naturalidad, siempre se hablaba de ella en tono de broma. Si se llevaba a cabo con ayuda de una pistola, Keize decía "disparar en la cabeza un grano de café"; si se hacía mediante una inyección de fenol, Keize lo llamaba "pequeña dosis de elixir". Le parecía asombroso y sencillo el modo en que se revelaba el secreto de la vida en un grano de café y una dosis de elixir.

Frases de Vasili Grossman


En la fotografía que ilustraba el reportaje podía verse la imagen de un hombre inteligente, con el cabello rizado, los ojos y la boca sonriente, un hoyuelo en el mentón y corbata a rayas. Su muerte estaba explicada en pocas palabras. Cuatro disparos le habían alcanzado en el estómago, el pecho y la espalda, a las once menos veinte de la noche anterior; murió en el acto. Los disparos provenían del 1.100 de Hurricane Street. Los vecinos que al oír los impactos se asomaron a la ventana vieron el cadáver tendido en la acera. Había un hombre y una mujer inclinados sobre él. La oscuridad de la calle no permitía distinguir nada con claridad. Nadie tuvo tiempo de salir a la calle antes de que el hombre y la mujer se marcharan. Nadie pudo explicar cómo eran. Nadie los vio alejarse. Las seis balas destinadas a Willsson habían salido de una pistola del calibre 32. Dos de ellas habían ido a estrellarse contra la fachada de una casa. La policía estudió la trayectoria de estas balas y dedujo que el tirador debió apostarse en un callejón que desembocaba al otro lado de la calle. Era todo lo que se sabía.

Frases de Dashiell Hammett


Los disparos produjeron un eco áspero y resonante en el estrecho espacio que había entre las paredes de ladrillo. Terry extendió el brazo, puso la pistola a la altura de los ojos (la Tokarev rusa, que era grande y pesada y parecía un Colt 45 antiguo) e hizo con ella la señal de la cruz sobre los muertos.

Frases de Elmore Leonard


El patrón llevaba siempre encima una pistola cargada. A veces, sin motivo alguno, mientras todos trabajaban, disparaba a una gaviota o a alguna parte del barco porque sí, como "medida disuasoria". Miraba a los sorprendidos pescadores y sonreía satisfecho. De ese modo quedaban todos macabramente avisados de que, si pasaba algo, les dispararía a ellos.

Frases de Takiji Kobayashi


(...) Cuando la niña abrió la puerta de la casa de su abuela vio que había alguien acostado en la cama con el gorro de dormir puesto. No se acercó a más de unos pasos cuando se dio cuenta de que no era su abuela sino el lobo el que yacía sobre la cama, ya que, aún con el gorro puesto, el lobo se parecía a su abuela tanto como el león de la Metro-Goldwyn se parece a Calvin Coolidge. Por lo que la pequeña niña extrajo una pistola automática de la cesta y se la vació encima al lobo.

Frases de James Thurber


Para nosotros era, con mucho, la tarea más penosa...No podía existir nada más duro que llevar a aquella gente a la muerte y sujetarlos mientras eran ejecutados. (...) El alemán solía situarse a un extremo, ligeramente oculto tras la esquina del último horno. Pasaban ante él, como para subir las escaleras que llevaban al desván. Las víctimas apenas lo veían y, cuando le habíamos superado, él disparaba a quemarropa en la nuca. Al cabo de cierto tiempo, cambiaron de método y utilizaban, más bien, un fusil de aire comprimido, pues la bala de la pistola era demasiado grande y el impacto, de cerca, reventaba el cráneo de la víctima. Verse salpicado así molestaba al alemán.

Frases de Shlomo Venezia


Su filosofía es que si alguien la amenaza con una pistola, entonces, ella va y se hace con una pistola más grande.

Frases de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (2006) Frases de Stieg Larsson


(...) Él era joven, de unos 20 años, podría ser un chico. Y es duro tener una pistola y matar gente. Puede que por ello su mano estuviera temblando. Puede que no supiera si podía hacerlo. Pero a la gente le lavan el cerebro. Por eso llevan a cabo ataques suicidas y matan a gente. No puedo imaginarlo.

Frases de Malala Yousafzai


Las pistolas se limitan a encauzar la explosión en una sola dirección.

Frases de Chuck Palahniuk


Culo apretado y pistolas cargadas, muchacho -dice Melissa Dolphin-. Lo demás es poesía inútil.

Frases de Alessandro Baricco


Entre todas las herramientas había una Colt automática por cortesía del gobierno estadounidense. Una del calibre 45 de antes de la Gran Guerra. El amortiguador del sonido adjunto a la boca de la pistola era casero, como casi todos. Y la Colt era la pistola ideal para un silenciador.

Frases de "Unos por otros" (2006) Frases de Philip Kerr

Pistola

Frases de pistola: Utensilio que proyecta pintura pulverizada: pintaré el automóvil con una pistola. Arma de fuego, corta y en general semiautomática, con la que se apunta y dispara con una sola mano a corta distancia: la pistola Tokarev TT-33 reemplazó al revólver Nagant M1895.

Relacionadas

Frases de armas Frases de ataque Frases de bomba atómica Frases de carga Frases de defensa Frases de explosión Frases de fuego Frases de herramientas

Opuestas

Frases de cuchillo Frases de espadas

Ver también

Frases de agente secreto Frases de amenaza Frases de cadáver Frases de desarme Frases de detective Frases de fuerzas armadas Frases de granaderos Frases de guerra Frases de homicidio Frases de ladrones Frases de policía Frases de soldados Frases de violencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +