Frases de Pirata

Es mejor ser pirata que alistarse en la marina.

Frases de Steve Jobs


Alejandro Magno increpaba a un pirata que había capturado echándole en cara su profesión. Soy pirata –se oyó responder– porque no tengo más que un barco. Si tuviera una flota, sería un conquistador. Alejandro le dejó en libertad.

Frases de Carlos Fisas


Viviremos el pirata y el puerto, yo para ti, tú para mí.

Frases de Oswald de Andrade


Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas.

Frases de Thomas Macaulay


"Sabes demasiado, viejo pirata". Un contrabandista tenía que conocer a los hombres tan bien como las mareas o no duraba mucho tiempo en el negocio.

Frases de George R. R. Martin


Un día triste y árido. ¿Qué falsedad pirata ha decapitado tu raudal de verdad?

Frases de Wystan Hugh Auden


Una banda de rock & roll es algo así como estar en un barco pirata.

Frases de Loquillo


Me llamo Martín Solís, hijo legítimo de Pedro Solís, el espadero más famoso de Toledo, y de su esposa, Jerónima Pascual, muertos ambos antes de emprender mi viaje hacia las Indias. Soy natural de la villa mentada y llegué a esta isla a bordo de una miserable embarcación con la que conseguí escapar de mi galera durante el ataque pirata.

Frases de "Tierra firme" (2007) Frases de Matilde Asensi


Un día le pregunté a mi padre cuál era la diferencia entre contrabandista, pirata y corsario. Él sonrió. -El pirata viene y roba -me explicó-. El corsario viene y también roba, pero dice tener un permiso escrito de su soberano para hacerlo. El contrabandista viene y mercadea ilícitamente pero, si se tercia, también roba y, entonces, se convierte en pirata o en corsario, si tiene una licencia real. El pirata que puede antes de robar mercadea. Lo mismo hace el corsario. Y el contrabandista, a veces, roba antes para, luego, con lo robado, poder mercadear. ¿Lo has entendido ya?

Frases de "Tierra firme" (2007) Frases de Matilde Asensi


Ese punto negro aparece en La isla del tesoro (... ). Es lo que te daban los piratas cuando iban a matarte; una hoja de papel en blanco con un punto negro.

"Juego de niños" (2002) Frases de "Juego de niños" (2002) Frases de Donna Tartt


Un temporal empuja a una tripulación pirata no saben adonde; Finalmente un grumete descubre tierra desde la gavia; Bajan a tierra a robar y a saquear; Encuentran gente inofensiva, y son acogidos con amabilidad; Ponen nuevo nombre a este país; Toman posesión formal de él en nombre de su rey; Erigen una tabla carcomida o una piedra a modo de monumento; Matan a dos o tres docenas de nativos, se llevan a una pareja como muestra, regresan a casa, y obtienen el perdón. Y comienza aquí un nuevo dominio, adquirido con un título por derecho divino. Se envían barcos a la primera ocasión; Los nativos son expulsados o exterminados; Sus príncipes, torturados, revelan dónde tienen oro; Se concede licencia para todos los actos de inhumanidad y lujuria, la tierra rezuma sangre de sus habitantes; Y esa execrable tripulación de carniceros embarcada en tan piadosa expedición es una colonia moderna que se envía a convertir y civilizar a un pueblo bárbaro e idólatra.

Frases de "Los viajes de Gulliver" (1726) Frases de Jonathan Swift

Pirata

Frases de pirata: Navegante que se dedica a saquear otros barcos o hacer incursiones en la costa: barco pirata. Ilegal, clandestino, que incurre en delito o está fuera de la ley: copia pirata.

Relacionadas

Frases de bandido Frases de barca Frases de barco Frases de bucanero Frases de contrabandista Frases de corsario Frases de delitos Frases de forajido Frases de guerrero Frases de ladrón Frases de mar Frases de navegar Frases de viajero

Ver también

Frases de amenaza Frases de armas Frases de espadas Frases de fuego Frases de violencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +