Frases de Pirámides

Siempre hemos sido constructores de pirámides. Todos nuestros faraones están enterrados en pirámides.

Frases de Terry Pratchett


Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos.

Frases de Georges Duhamel


Aquellas primeras pirámides habían sido construidas por seres humanos, esas bolsitas de agua pensante encerrada en frágiles acumulaciones de calcio que impedían su dispersión durante períodos de tiempo generalmente muy cortos. Las bolsitas habían convertido los peñascos en trozos más pequeños y relativamente más manejables que habían vuelto a juntar laboriosamente dándoles una forma más elegante que la original.

Frases de Terry Pratchett


La arquitectura es el magistral, correcto y magnífico juego de masas reunidos en la luz. Nuestros ojos están hechos para ver las formas en la luz, la luz y la sombra revelan estas formas, cubos, conos, esferas, cilindros o pirámides son las grandes formas primarias que la luz revela.

Frases de Le Corbusier


Morir es la gran deuda, el tributo que hemos de pagarle a la naturaleza: hasta las tumbas y los monumentos, que deberían perpetuar nuestro recuerdo, se lo pagan también; y la pirámide más orgullosa de todas, erigida por la riqueza y por la ciencia, pierde el vértice y aparece truncada al horizonte del viajero.

Frases de Laurence Sterne


Trabajamos bajo tierra y sobre la tierra, bajo techado y a la intemperie, usando palas, picos y palancas. Trabajamos en la plataforma del tren, cargando sacos de cemento, colocando ladrillos o raíles del ferrocarril, vallando fincas, allanando el terreno con nuestros pies... Ponemos los cimientos de una civilización nueva y terrible. Ahora sé qué elevado precio pagaron otros en la Antigüedad. ¡Qué crimen espantoso fueron las pirámides de Egipto, los templos y estatuas griegas!

Frases de Tadeusz Borowski

Relacionadas con las frases de pirámides

Frases de aritmética Frases de construcción Frases de engaño Frases de fraude Frases de obra

Pirámides

Frases de pirámides

Frases de pirámides: Poliedro, es decir, un conjunto formado por un polígono (llamado base) y triángulos que tienen su base en cada lado poligonal. Construcción monumental, con forma piramidal, normalmente de base cuadrangular. Estafa o negocio fraudulento mediante el llamado esquema de pirámide (esquema Ponzi).

Ver también

Frases de arquitectura Frases de inversor Frases de tumba Frases de viajero

Síguenos en