Frases de Pintar

Él podía haberse sentido aliviado de que la casera aceptara el intercambio, pero no, al contrario: fue terriblemente doloroso para él. Vio compasión en su mirada. Poco después dejó de pintar, por esa mirada.

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos


Pintar es escribir con luz.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Pintar. Sólo pinta. Este es mi consejo. Y dejar la charla inteligente a los pobres que no pueden.

Frases de John Fowles


Entonces... ¿Pinta a trozos, ya sabe, se centra primero en una parte pequeña y luego pasa a otra y así sucesivamente? ¿O lo pinta todo de golpe y luego lo va rellenando?

Frases de Nicholas Evans

Relacionadas con las frases de pintar

Frases de color Frases de cuadro Frases de dibujar Frases de guión Frases de hoja Frases de lápiz Frases de lienzo Frases de paisaje Frases de palabra Frases de papel Frases de pintor Frases de pintura Frases de prosa Frases de texto

Pintar

Frases de pintar

Frases de pintar: Representar algo mediante líneas y colores: pintar un paisaje. Cubrir de pintura la superficie de algo: pintar la pared. Describir o representar viva y animadamente personas o cosas por medio de la palabra: pintar los trágicos hechos.

Ver también

Frases de cómics Frases de dibujos Frases de escribir Frases de imagen Frases de interpretaciones Frases de lectura Frases de modelos Frases de representante

Síguenos en