Frases de Pintar

Él podía haberse sentido aliviado de que la casera aceptara el intercambio, pero no, al contrario: fue terriblemente doloroso para él. Vio compasión en su mirada. Poco después dejó de pintar, por esa mirada.

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos


Pintar es una forma de expresión como el habla.

Frases de Ouka Leele


Nunca pinté para ganar premios, riquezas. La pintura ha sido mi modo de trabajo y tenía que producir. Pinté para vivir. Yo nunca tuve creencias derrotistas. Siempre me creí muy alto, elevado. Nunca pensé qué hace un pintor grande para los demás, sino qué puedo hacer para mí mismo, para sentirme gozoso de la pintura.

Frases de Carlos Cañas


El hombre que nunca ha sido desgraciado no tiene nada que pintar.

Frases de Irving Stone


Un hombre puede pintar o hablar de pintura, pero no puede hacer ambas cosas a la vez.

Frases de Irving Stone


Cómprate unas acuarelas y píntate tu mundo.

Frases de Megan Maxwell


La pintura para mí significa todo... A la mañana me levanto muy temprano, yo mismo me preparo el café con leche, y ahí me inclino como un ciclista, con la tela en blanco y encorvado voy poniendo colores, ni siquiera sabiendo lo que voy a pintar... Cuando empiezo el cuadro de repente si estoy inspirado en hacer un tema de la mujer, el tema de un pájaro en vuelo, ni siquiera se los colores que les voy a poner, eso es un punto de inspiración que se va encadenando como un collar...

Frases de Carlos Páez Vilaró


Aparte del trabajo y de las carreras he tenido que escribir durante la semana más de 25 cartas importantes a gentes de todas partes, esto de escribir cartas es para mí un verdadero problema y suplicio, pero no hay remedio. No he tenido ni tendré descanso alguno, pues el día primero de noviembre próximo, es decir, dentro de 10 días, tengo que ponerme otra vez a pintar paredes y como quieren que esté terminado eso el primero de enero, tengo que trabajar terriblemente aprisa para cubrir diario, sin descanso, ¡2 metros cuadrados de fresco! ¡Y todo, absolutamente todo, con una sola mano!

Frases de José Clemente Orozco


Creo que los que escribimos fábulas, pintamos o hacemos música somos de los pocos que queremos conservar al niño que llevamos dentro, somos de los pocos que queremos seguir jugando; no puedo desligar el concepto de juego del hecho de escribir, pintar o hacer música. Por eso creo que somos los que menos asesinamos a los niños los que creemos en fábulas y en sueños.

Frases de Luis Eduardo Aute


Hay que pintar lo que se ve.

Frases de Édouard Manet


Todo va cambiando en el tiempo, la ropa que tenés ahora no es la misma de hace 50 años atrás, pensarían que estarías disfrazado si te lo ponías. Los colores en la arquitectura igual. Además hace 50 años no habían colores, además las pinturas cambiaron, no es lo mismo una pintura de ahora que de hace 50 años atrás, había tres colores distintos, la usabas y dos años después no estaba más. Ahora cambio todo, los colores es fácil tenerlos, son más perennes, hay más variedades de pintura y eso te ayuda a cambiar las cosas. Podés pintar y queda, y eso te ayuda a cambiar las cosas.

Frases de Clorindo Testa


Cuando empecé a pintar barcos noté que lo hacía con fluidez y alegría, me había encontrado.

Frases de Benito Quinquela Martín

Pintar

Representar algo mediante líneas y colores: pintar un paisaje. Cubrir de pintura la superficie de algo: pintar la pared. Describir o representar viva y animadamente personas o cosas por medio de la palabra: pintar los trágicos hechos.

Relacionadas

Frases de color Frases de cuadro Frases de dibujar Frases de guión Frases de hoja Frases de lápiz Frases de lienzo Frases de paisaje Frases de palabra Frases de papel Frases de pintor Frases de pintura Frases de prosa Frases de texto

Ver también

Frases de cómics Frases de dibujos Frases de escribir Frases de imagen Frases de interpretaciones Frases de lectura Frases de modelos Frases de representante

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +