Frases de Piloto

El piloto muestra en la tempestad su saber y su valor.

Frases de Séneca


Cualquiera que fuese mi relación con un piloto, cuando le despedía antes de una competición le abrazaba y le besaba como si fuera la última vez. Sabía que marchaba a una carrera, pero nadie me aseguraba que iba a volver.

Frases de Enzo Ferrari


Y tú, como piloto descuidado, que en medio del mar Jonio mal seguro, cuando más lo alborota el Austro airado en el cielo poniendo un velo obscuro, reposa y el timón deja olvidado, sin prevenir remedio al mal futuro ¿Tan descuidado duermes, olvidando las armas que te están amenazando?

Frases de Estacio


Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático.

Frases de Michael Jackson


Un actor debe ser capaz de meterse en la piel de otras personas y eso me resulta difícil. Prefiero interpretarme a mí mismo: un piloto de carreras. Es lo que soy.

Frases de Michael Schumacher


Los grandes pilotos hacen lo que hacen instintivamente. Tienes que usar los sentidos en todo tu cuerpo. Y luego, al final, tienes que traspasar es información al volante y los pedales. De cómo se haga esto resulta la diferencia entre los pilotos que son sensibles, que tienen más sensibilidad, y aquellos que puede que sean igual de sensibles pero a lo mejor no son capaces de traspasar esa sensibilidad a su pilotaje.

Frases de Michael Schumacher


El motor no razona, el piloto sí...

Frases de Niki Lauda


Si algún piloto está asustado, debería ir a la escuela de pilotos.

Frases de Niki Lauda


Nunca sentí placer por ser simplemente un piloto de carreras.

Frases de James Hunt


Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre.

Frases de Ayrton Senna


Los pilotos somos, para la gente, más un sueño que una realidad.

Frases de Ayrton Senna


Hoy [los autos de Fórmula 1] tienen mejores suspensiones, mejor aerodinámica, la caja de cambios es más rápida y los frenos son fantásticos. Todo está mejorando. Y la principal diferencia, para mí, es la ergonomía en el coche, la posición del piloto. Todo está pensado para la comodidad del piloto.

Frases de Alain Prost

Piloto

Frases de piloto: Persona que dirige un automóvil, un globo, un avión, un buque u otro vehículo: piloto de carreras. En algunos aparatos, señal luminosa que indica que están en funcionamiento: piloto del termotanque. En aposición, indica que la cosa designada por el nombre que le precede funciona como modelo o con carácter experimental: prueba piloto.

Relacionadas

Frases de automóvil Frases de aviador Frases de barco Frases de buque Frases de campeón Frases de capitán Frases de carreteras Frases de conducción Frases de director Frases de dirigir Frases de fórmula 1 Frases de ganadores Frases de guía Frases de líder Frases de piloto Frases de velocidad

Ver también

Frases de conducir Frases de deporte Frases de dirección Frases de entrenamiento Frases de guiar Frases de jefe Frases de liderazgo Frases de mar Frases de mecánica Frases de obstáculos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +