Frases de piel

Olvídate del mundo. Piensa solamente en lo que llevas piel adentro y sabrás qué dulce y qué sabroso es, de pronto, vivir.

Frases de Jorge Debravo


Ves aquellos hombres, corren sin ver, buscan una casa donde cambiar su piel.

Frases de Miguel Cantilo


Soy hermosa y mi piel es suave y el viento del mar me devuelve rocío de tiernas tersuras.

Frases de Clara Janés


La palidez de mi amigo no era insólita. Con los años, la piel de su rostro se unió al hueso y cuando movía las manos delgadas la luz las atravesaba sin pena.

Frases de Carlos Fuentes


Uno, si quiere, olvida todo, puede tomar partido por apariencias, por sonidos quebrándose en jardines, por la cuesta que pastores mutilados arrastran con la sangre, o el césped cuando la piel brilla al descubierto en busca de reflejos verdaderos que respondan.

Frases de Antonio Brañas


Estoy ardiendo, ahora sí que estoy ardiendo, de dolor y de vergüenza porque jugué con tu fuego y se me ha ido de la piel a lo más hondo tu terrible quemadura.

Frases de Luis Alfredo Arango


Hoy que acaso el río azul se meció por tu piel. Es entonces tiempo de vagar hasta perder, hasta perder la sensación. Y así después amar...

Frases de Luis Alberto Spinetta


La sociedad está cambiando de piel: no se va a disgregar por causa de ese fenómeno; muy por el contrario es su propia vida la que lleva a esos viejos envoltorios a deshacerse.

Frases de Georges Duby


Desde que encontré tus labios, como una mariposa al descubrir su miel, necesito tu boca para embriagar tus noches y tus manos sedientas que alimentan mi piel.

Frases de Jenniley Bonilla


(...) Tenía la piel color de ámbar y sabrosa como la pasta de almendras.

Frases de "La espuma de los días" (1947) Frases de Boris Vian


Es de locura lo bonita que tienes la piel.

Frases de Marguerite Duras


Apoyó la mejilla contra el borde de la bañera y sintió cómo el frío le mordía la piel. Era tan hermosa. Allí, flotando en la superficie del hielo. Los lazos que los unían aún seguían vivos. Nada había cambiado. Nada era diferente. Dos de la misma naturaleza.

Frases de "La princesa de hielo" (2002) Frases de Camilla Läckberg

Relacionadas con las frases de piel

Frases de arrugas Frases de cuero Frases de máscara Frases de protección

Piel

Frases de piel

Frases de piel: Tegumento externo que cubre y protege el cuerpo del hombre y de los animales: ponte protector solar que tienes piel delicada. Cuero curtido: la cartera es de piel sintética. Epicarpio de ciertos frutos: la piel de la pera me hace mal.

Ver también

Frases de belleza Frases de boca Frases de cuerpo Frases de erotismo Frases de espejo Frases de lujuria Frases de moda Frases de modelos Frases de ojos Frases de sensualidad

Síguenos en