frases y pensamientos
inicio » frases por tema » letra p » frases de piedra
piedra » últimas frases
Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral.
Antoine De Saint Exupery
frases de Antoine De Saint Exupery »
A la piedra arrojada, no le importa caer ni subir.
Marco Aurelio
frases de Marco Aurelio »
Nada está construido en la piedra. Todo está construido en la arena. Pero debemos construirlo como si la arena fuese piedra.
Jorge Luis Borges
frases de Jorge Luis Borges »
¿Qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? Pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
Epicteto
frases de Epicteto »
Pero mientras las dos terceras partes del mundo están subdesarrolladas, ¿cómo vamos a derrochar grandes cantidades en la construcción de templos de piedra olvidando a cristo vivo, presente en la persona de los pobres?
Helder Cámara
frases de Helder Cámara »
Si tropiezas dos veces con la misma piedra… ¡sácala de allí!
Roberto Fontanarrosa
frases de Roberto Fontanarrosa »
¡La fuerza de la indiferencia! Es la que permitió a las piedras perdurar inmutables durante millones de años.
Cesare Pavese
frases de Cesare Pavese »
Empieza por contar las piedras, luego contarás las estrellas.
León Felipe
frases de León Felipe »
Que amante y loca una noche yo la pudiera abrazar y mañana sea de piedra imposible de ablandar.
Konstantin Simonov
frases de Konstantin Simonov »
Si sentís deseos de inclinaros ante un déspota, hacedlo; pero levantad una piedra para terminar dignamente el saludo.
Práxedis Gilberto Guerrero
frases de Práxedis Gilberto Guerrero »
Para triunfar en la lucha por la vida, el hombre ha de tener o una gran inteligencia o un corazón de piedra.
Maximo Gorki
frases de Maximo Gorki »
Quien tiene casa de vidrio, no debe tirar piedras a otro.
George Herbert
frases de George Herbert »
Página 1 de 2
Sustancia mineral más o menos dura y compacta que no es terrosa ni de aspecto metálico. Los geólogos utilizan roca para referirse a estos materiales. La piedra es utilizasa en arquitectura, ingeniería y como objeto ornamental.
Pensamientos de > bien - caer - costumbre - diablo - hombre - imagen - loco - manos - mundo - pie - presente - rio
recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad
© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación