Frases de piano

Mi piano no ha llegado todavía. ¿Cómo lo envío? ¿Por Marsella o por Perpignan? Yo sueño con la música pero no puedo hacerla porque aquí no hay pianos...En este sentido este es un país salvaje.

Frases de Frédéric Chopin


¡Y yo aquí, condenado a la inacción! Me sucede a veces que no puedo por menos de suspirar y, penetrado de dolor, vierto en el piano mi desesperación.

Frases de Frédéric Chopin


Soñé que dibujaba teclas de piano en la mesa de cocina. Tocaba sordamente en ellas. Los vecinos acudían a escuchar.

Frases de "Góndola fúnebre" (1996) Frases de Tomas Transtromer


La señorita Meadows se acercó al piano. Y Mary Beazley, que había estado esperando aquel instante, hizo una inclinación; sus rizos le cayeron sobre las mejillas mientras susurraba: —Buenos días, señorita Meadows —y, más que darle, le ofrendaba un maravilloso crisantemo amarillo. Aquel pequeño rito de la flor se repetía desde hacía mucho tiempo, al menos un trimestre y medio. Yya formaba parte de la lección con la misma entidad, por ejemplo, que abrir el piano.

Frases de "Fiesta en el jardín" (1922) Frases de Katherine Mansfield

Relacionadas con las frases de piano

Frases de compositor Frases de cuerdas Frases de escribir Frases de interpretaciones Frases de músico Frases de oído Frases de piezas Frases de ritmo Frases de sinfonía

Piano

Frases de piano

Frases de piano: Instrumento musical de cuerdas percutidas mediante pequeños martillos accionados por una tecla: piano es una apócope de "pianoforte". Con sonido suave y poco intenso: tocar piano.

Ver también

Frases de bandoneón Frases de guitarra Frases de jazz Frases de música Frases de silencio Frases de swing Frases de virtuoso

Síguenos en