Frases de Pescar

Debes perder una mosca para pescar una trucha.

Frases de George Herbert


Roza el hilo de la caña de pescar la luna en verano.

Frases de Kaga no Chiyo


Al abrir la ventana, entró una ráfaga de aire fresco junto con el olor del mar. El amanecer aún estaba lejos. Había escampado y, en el cielo despejado, se veían muchas estrellas. Debido, tal vez, a que no había luces en los alrededores, las estrellas se veían tan cercanas que parecía que pudiera tocarlas con la punta de la caña de pescar.

Frases de Kyoichi Katayama


Medita el mono a lo largo de la noche, ¿Cómo atrapar la luna?

Frases de Masaoka Shiki


La memoria es como una red: uno la encuentra llena de peces al sacarla del arroyo, pero a través de ella pasaron cientos de kilómetros de agua sin dejar rastro. .

Frases de Oliver wendell Holmes


(...) Expresó su deseo de ir a pescar al río. Le gustaba la pesca con caña y parecía enorgullecerse de que un pasatiempo tan estúpido le proporcionara algún placer.

Frases de "Anna Karénina" (1875) Frases de León Tolstói


El viento era cada vez más potente. Silbaba con fuerza y hacía que los dos mástiles se combaran como cañas de pescar. Las olas se alzaban y, con la sencillez de quien salta un simple leño, pasaban de un lado al otro del barco, agitadas como una banda de facinerosos, y entonces se las llevaba la corriente. En aquellos momentos, las escotillas se convertían en cataratas.

Frases de Takiji Kobayashi


Es curioso, nunca pensé que mi muerte llegaría tan pronto. Y ahora que respiro su aliento, que su sombra me acompaña, no tengo miedo. Es increíble lo poco que necesitas cuando estás a punto de irte. ¿Sabes? Antes de morir, nos convertimos en pescadores. Ahora me dedico, cuando el dolor me lo permite, a pescar recuerdos en el lago de mi memoria. La vida es un punto en continua fuga, siempre corremos detrás de ella y nunca la alcanzamos

Frases de Ángela Becerra


En la plaza desembocaban pequeñas calles oscuras, en cuya profundidad podían descubrirse viejas casas torcidas. Las calles estaban enteramente cubiertas de barro, como en el campo: de él surgían altas cercas hechas con ramas de sauce, parecidas a nasas sumergidas en un estanque, o a cestas para pescar cangrejos.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak


De aquellos veranos bienaventurados recuerdo días idénticos en los que flotaba el aroma de la inmortalidad. ¿Que qué hacíamos allí? Vivíamos nuestra juventud triunfal. Nos dedicábamos a domar el océano. A cazar chicas como si fueran mariposas. A pescar. A buscar rocas desde las que zambullirnos en el océano y medirnos con la vida.

Frases de "El libro de los Baltimore" (2015) Frases de Joël Dicker


Se obtiene del mar lo que nos ofrece, no lo que queremos.

Frases de "Tú, mío" (1998) Frases de Erri De Luca


La vida de la pesca no era natural, era un oficio de carpintero, de mecánico, de hilo y aguja: sólo en el fondo, en último término, estaban los peces y los instrumentos para cogerlos.

Frases de "Tú, mío" (1998) Frases de Erri De Luca

Relacionadas con las frases de pescar

Las frases de Pescar se relacionan con las frases de estanque

Frases de estanque

Las frases de Pescar se relacionan con las frases de pescadores

Frases de pescadores

Las frases de Pescar se relacionan con las frases de pez

Frases de pez

Las frases de Pescar se relacionan con las frases de presa

Frases de presa


Pescar

Frases de pescar - León Tolstói, Oliver wendell Holmes, Masaoka Shiki, Ángela Becerra, Kaga no Chiyo, Borís Pasternak, George Herbert, Joël Dicker, Takiji Kobayashi, Kyoichi Katayama, Erri De Luca

Frases de pescar: Atrapar peces del agua o, al menos, intentar hacerlo con finalidades alimenticias o deportivas. Sorprender a alguien haciendo algo reprobable. Contraer inesperadamente una enfermedad.

Ver también

Frases de ballena Frases de barca Frases de caza Frases de delfines Frases de mar Frases de río Frases de salmón Frases de sirena Frases de técnicas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +