Frases de pesadilla

Son los muertos. Ellos traen las pesadillas...Te susurran cosas etosas y luego se tumban encima de tu pecho para escuchar tu corazón desbocado. ¡Así creen que han vuelto a la vida!

Frases de "Sangre de tinta" (2005) Frases de Cornelia Funke


¿Habría abierto la puerta equivocada por error? Eso lo explicaría. Estaba sumamente cansado; debió tomar el camino equivocado y terminó en otro lugar. Una habitación salida de una pesadilla, que no había sido utilizada en décadas. Sí, claro.

Frases de "Asylum" (2013) Frases de Madeleine Roux


Las pesadillas son lo que más me hace daño. Sueño con todas las esculturas que me quedaban por hacer y, a pesar de que cuando tengo control sobre mi mente sé que ese no era yo en realidad, esos fracasos aún me atormentan.

Frases de "Sanctum" (2014) Frases de Madeleine Roux


En el fluido mundo de 1919 era posible soñar con grandes cambios, o tener pesadillas sobre el desmoronamiento del orden.

Frases de "París, 1919" (2001) Frases de Margaret MacMillan


Una pesadilla es un sueño que ha envejecido mal.

Frases de "Ella y él" (2015) Frases de Marc Levy


A la noche se paga por lo que se ha hecho en el día.

Frases de "La traición de Rita Hayworth" (1968) Frases de Manuel Puig


Las impresiones peores son aquellas que sólo se sueñan, pero no se hacen, y si se hacen, no se revelan.

Frases de "El tambor de hojalata" (1959) Frases de Günter Grass

Relacionadas con las frases de pesadilla

Frases de angustia Frases de delirio Frases de desasosiego Frases de ensueño Frases de pavor Frases de preocupación Frases de temor Frases de terror

Pesadilla

Frases de pesadilla

Ensueño angustioso y tenaz: tengo la misma pesadilla todas las noches. Preocupación grave y continua que siente alguien a causa de alguna adversidad: mi situación sentimental es una pesadilla. Persona o cosa enojosa o molesta: ese vendedor es una pesadilla.

Ver también

Frases de ansiedad Frases de cuco Frases de despertar Frases de dormir Frases de manía Frases de miedo Frases de pánico Frases de soñar Frases de sueño Frases de sueños

Síguenos en