Frases de pesadilla

Conozco a la productora y es una verdadera arpía. La típica guardiana de la moral hipócrita. Le importa un pimiento mostrar todos los vicios y perversiones humanas en su serie, pero si alguién se comporta como un ser humano en la vida real, pone el grito en el cielo. Es una pesadilla de mujer.

Frases de "El ladrón del tiempo" (2000) Frases de John Boyne


Nunca, nunca debí volver a establecer contacto con hombres. Había olvidado por completo la pesadilla del " ¿Por qué no me ha llamado? ".

Frases de Helen Fielding


Lo que nos amenaza de verdad y cuesta más de combatir es algo que procede de nuestro interior. El impacto y el dolor de una pesadilla pueden ser mucho mayores que el de un puñetazo. Asimismo, a veces lo que duele no es tanto ese puñetazo como la emoción tras él...

Frases de John Katzenbach


No quería despertar. Estaba pasándolo mejor dormido. Y eso es realmente deprimente. Era como una pesadilla inversa, como cuando despiertas de una pesadilla y estás muy aliviado. Desperté en una pesadilla.

Frases de Ned Vizzini


El amor es para los cuentos de hadas. Nosotros somos la materia de la que están hechas las pesadillas. Haz pesadillas conmigo.

Frases de Christopher Moore


En este momento parece que la ciencia nunca podrá levantar la cortina sobre el misterio de la creación. Para el científico que ha vivido de su fe en el poder de la razón, la historia termina como una pesadilla. Ha trepado por las montañas de la ignorancia, está a punto de conquistar el pico más alto, y conforme se encarama sobre la última roca, le da la bienvenida un grupo de teólogos que llevan allí sentados durante siglos.

Frases de Robert Jastrow


Qué interesante, es revelador lo fácil que resulta asustar a la gente, desconcertar a alguien, perseguirlo y aterrorizarlo hasta hacerle perder la cabeza y convertir su vida en una pesadilla. No es de extrañar que florezcan los dictadores.

Frases de Iris Murdoch


Sí, lo había visto, lo había visto con mis propios ojos, unas criaturas vivas entre las llamas...Me pellizqué la cara. ¿Seguía vivo? ¿Estaba despierto? No me lo podía creer. ¿Cómo era posible que quemasen hombres y niños y que el mundo callase? No, todo aquello no podía ser verdad. Era una pesadilla. Pronto me despertaría sobresaltado, con el corazón latiéndome a toda prisa, y volvería a encontrar mi cuarto de niño, mis libros...

Frases de Elie Wiesel


Dales placer, el mismo que consiguen cuando despiertan de una pesadilla.

Frases de Alfred Hitchcock


Resultaba extraño, reflexioné, estar viviendo al mismo tiempo tanto tus sueños como tus pesadillas.

Frases de "La ciudad desolada" (2014) Frases de Ransom Riggs


No había manera, pensara en lo que pensara, siempre le venían recuerdos de aquella maldita guerra.

Frases de "El recién llegado" (2004) Frases de Marco Vichi


En los malos sueños uno casi siempre se encuentra solo, terriblemente solo.

Frases de "Corazón de tinta" (2003) Frases de Cornelia Funke

Relacionadas con las frases de pesadilla

Frases de angustia Frases de delirio Frases de desasosiego Frases de ensueño Frases de pavor Frases de preocupación Frases de temor Frases de terror

Pesadilla

Frases de pesadilla

Frases de pesadilla: Ensueño angustioso y tenaz: tengo la misma pesadilla todas las noches. Preocupación grave y continua que siente alguien a causa de alguna adversidad: mi situación sentimental es una pesadilla. Persona o cosa enojosa o molesta: ese vendedor es una pesadilla.

Ver también

Frases de ansiedad Frases de cuco Frases de despertar Frases de dormir Frases de manía Frases de miedo Frases de pánico Frases de soñar Frases de sueño Frases de sueños

Síguenos en