Frases de Perverso

El perverso, justamente, por qué se caracteriza precisamente: porque no siente culpa entonces puede hacer cualquier cosa y no siente la culpa que nosotros sentiríamos.

Frases de Gabriel Rolón


El verde ciruelo y una mujer tentada por un plan perverso.

Frases de Masajo Suzuki


Hay seres tan envenenados que detestan a quienes irradian fortaleza y contento y, en lugar de limitarse a alejarse de ellos, les tienden las redes y los cazan y los sepultan bajo toneladas de tierra por darse la perversa satisfacción de ver cómo muere lentamente todo aquello que odian...

Frases de Ángeles Caso


El odio se gana tanto con las buenas acciones como con las malas. Un príncipe, para conservar el poder, es a menudo obligado a ser perverso, porque cuando el grupo (ya sea pueblo, soldados o nobles) del que juzga necesario para mantenerse, está corrompido, es conveniente seguir su capricho para satisfacerlo, pues las buenas acciones serían tus enemigas.

Frases de "El príncipe" (1513) Frases de Nicolás Maquiavelo


El diablo cita la biblia en su provecho. El alma perversa que alega santo testimonio es como un canalla de cara sonriente o hermosa manzana podrida por dentro. ¡Qué buena presencia tiene la impostura!

Frases de "El mercader de Venecia" (1596) Frases de William Shakespeare


Los seres perversos parecen hermosos al lado de otros más perversos: no ser lo peor también tiene mérito.

Frases de "El rey Lear" (1606) Frases de William Shakespeare


El optimismo me da náuseas. Es perverso. La posición propia del hombre en el universo, desde la Caída, ha sido la de la miseria y el dolor.

Frases de John Kennedy Toole

Relacionadas con las frases de perverso

Frases de corrupción Frases de daño Frases de diablo Frases de injurias Frases de mal Frases de maldad Frases de malo Frases de odio

Perverso

Frases de perverso

Frases de perverso: Sumamente malo o que causa daño intencionadamente: asesinato perverso. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas: peligroso por accionar perverso.

Opuestas

Frases de bondad Frases de bueno Frases de grandes hombres Frases de grandeza

Ver también

Frases de amenaza Frases de crimen Frases de destrucción Frases de difícil Frases de enemigo Frases de enfermedad Frases de mediocridad Frases de peligrosos

Síguenos en