Frases de Perversión

La diosa que llevo dentro está ahora inclinada de rodillas ante mí, con las manos unidas en un gesto de súplica. -A mí me gusta tu perversión sexual -susurro.

Frases de "Cincuenta sombras más oscuras" (2012) Frases de Erika Leonard


Allí donde la igualdad se torna un hecho mundano en sí misma, sin ninguna regla por la que pueda ser medida o explicada, allí hay también una probabilidad entre cien de que será considerada como principio viable de una organización política en la que personas de otra manera desiguales tienen derechos iguales; hay noventa y nueve probabilidades de que será confundida con una cualidad innata de cada individuo que es "normal" si es como todos los demás y "anormal" si resulta ser diferente. Esta perversión de la igualdad, de un concepto político a un concepto social, es aún mucho más peligrosa cuando una sociedad no deja el más pequeño espacio para los grupos e individuos especiales, porque entonces sus diferencias se tornan aún más conspicuas.

Frases de Hannah Arendt


¡A la chingada la muerte!, dije, sombra de mi sueño, perversión de los ángeles, y me entregué a morir como una piedra al río, como un disparo al vuelo de los pájaros.

Frases de "Algo sobre la muerte del Mayor Sabines" (1973) Frases de Jaime Sabines


(...) La perversión dominante es el sadismo, y la violencia parece mucho más característica de sus contactos íntimos que lo que puedan ser sus sentimientos sexuales o amorosos. Es posible que ni siquiera sea capaz de distinguir entre violencia y sexo. Lo seguro es que cualquier excitación parece traducirse inmediatamente en violencia.

Frases de Caleb Carr

Relacionadas con las frases de perversión

Frases de corrupción Frases de costumbre Frases de ética Frases de hábito Frases de moral Frases de normas Frases de orden Frases de perverso Frases de tradición

Perversión

Frases de perversión

Frases de perversión: Alterar el buen gusto o las costumbres que son consideradas como sanas o normales, a partir de desviaciones y conductas que resultan extrañas: rara perversión. Modificación de la condición natural o del orden habitual de las cosas: la decoración es una perversión total.

Ver también

Frases de cualidades Frases de educación Frases de extraño Frases de inmoral Frases de maldad Frases de natural Frases de naturaleza Frases de rutina

Síguenos en