Frases de personalidad

Por lo que somos, espíritu; Por lo que hacemos, materia. Materia y espíritu son una misma cosa.

Frases de "La daga" (1997) Frases de Philip Pullman


El mundo entero lleva nuestra impronta personal. Sin embargo, en el mismo momento en que llegamos a comprender que nuestra existencia resulta fundamental para la existencia del universo también nos daremos cuenta, paradójicamente, de que nuestra personalidad depende completamente de la existencia de todo lo demás.

Frases de "Budismo" (1995) Frases de Alan Watts


¿Dónde estaban los recuerdos puros? En casi todos se funden impresiones de otras épocas que se les superponen y les confieren una realidad distinta. Los recuerdos no existen: es otra vida revivida con otra personalidad, y que en parte es consecuencia de esos mismos recuerdos. No se puede invertir el sentido del tiempo, a menos que se viva con los ojos cerrados y los oídos sordos.

Frases de "La hierba roja" (1950) Frases de Boris Vian


Cada uno de nosotros somos muchas personas...Y a cada cual mostramos una sola de esas múltiples caras.

Frases de "Habitaciones cerradas" (2011) Frases de Care Santos


Se supone que tengo que creerme que eres uno de esos tíos fuera de lo común que sólo se fijan en la personalidad de las mujeres, y no en el envoltorio.

Frases de "Ready Player One" (2011) Frases de Ernest Cline

Relacionadas con las frases de personalidad

Frases de actitud Frases de autoconocimiento Frases de autoestima Frases de carácter Frases de carácter fuerte Frases de determinación Frases de dueño de mis emociones Frases de encantos Frases de estilo Frases de genio Frases de inteligencia emocional Frases de saber lo que quieres

Personalidad

Frases de personalidad

Frases de personalidad: Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra: personalidad alegre. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas: orador con personalidad y carisma.

Ver también

Frases de ego Frases de grandes hombres Frases de individualidad Frases de personas proactivas

Síguenos en