Frases de Personalidad

Es bueno que la gente piense que soy una persona y no una personalidad. Porque cuando uno crece ante los ojos del público, como yo lo hice, se tiende ser automáticamente diferente.

Frases de Michael Jackson


Créame que estoy agradecido por los sufrimientos que me deparó la suerte. Es lo que muchos no pueden comprender. Nada contribuyó tanto a hacerme artista, a permitirme imponer mi personalidad, a sustraerla de todos los desvíos capaces de debilitarla...

Frases de Benito Quinquela Martín


La personalidad pública es algo muy diferente a la personalidad íntima. Quizás hay ahí un abismo entre las dos. En público siempre está uno tratando de aparentar algo.

Frases de Salvador Elizondo


El mundo entero lleva nuestra impronta personal. Sin embargo, en el mismo momento en que llegamos a comprender que nuestra existencia resulta fundamental para la existencia del universo también nos daremos cuenta, paradójicamente, de que nuestra personalidad depende completamente de la existencia de todo lo demás.

Frases de Alan Watts


Tal vez mantenga diferenciadas ambas personalidades hasta el extremo de reservar un lugar aislado para que el acechador disfrute con sus fantasías y admire sus recuerdos.

Frases de Kathy Reichs


Les pedimos que consideren "La estructura de la magia" como nosotros: lo entendemos como un libro no sólo para cambiar la personalidad, sino también como el primer libro sobre la personalidad creativa y generativa.

Frases de John Grinder


¿Dónde estaban los recuerdos puros? En casi todos se funden impresiones de otras épocas que se les superponen y les confieren una realidad distinta. Los recuerdos no existen: es otra vida revivida con otra personalidad, y que en parte es consecuencia de esos mismos recuerdos. No se puede invertir el sentido del tiempo, a menos que se viva con los ojos cerrados y los oídos sordos.

Frases de Boris Vian


Una persona puede hacerse a sí misma feliz o miserable independientemente de lo que esté realmente sucediendo "fuera", tan solo cambiando los contenidos de su conciencia. Todos conocemos individuos que pueden transformar situaciones desesperadas en desafíos que superar, simplemente por la fuerza de su personalidad. Esta capacidad de perseverar a pesar de los obstáculos y retrocesos es la cualidad que la gente más admira en los demás y con justicia, porque es probablemente el rasgo más importante, no sólo para tener éxito en la vida, sino también para disfrutarla.

Frases de Mihály Csíkszentmihályi


Los pensamientos son los ladrillos con los que has de construir el edificio de tu personalidad. El pensamiento determina el destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus propios pensamientos.

Frases de Swami Sivananda


Si eres flexible, te mantendrás recto.

"Tao te ching" (0) Frases de "Tao te ching" (0) Frases de Lao Tse


No me hago al lao de la güeya, aunque vengan degollando, con los blandos yo soy blando, y soy duro con los duros, y ninguno en un apuro me ha visto titubiando.

Frases de José Hernández


No hallé como quien ser, en ninguno. Y me quedé, así: como ninguno.

Frases de Antonio Porchia

Personalidad

Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra: personalidad alegre. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas: orador con personalidad y carisma.

Relacionadas

Frases de calidad Frases de carácter Frases de diferencia Frases de estilo Frases de genio Frases de individualidad Frases de individuo Frases de liderazgo Frases de personaje Frases de personas

Opuestas

Frases de mediocridad Frases de vulgaridad

Ver también

Frases de encantos Frases de éxito Frases de experiencia Frases de forma Frases de grandes hombres Frases de psicología

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +