Frases de Personal

Entre las combas y las sombras de tu hermosura no me pierdo, y tu nombre claro proyecta luz muy personal sobre tu cuerpo, que está en mi amor y fuera de su mágico radio secreto.

Frases de Jorge Guillén


Hay definitivamente una correlación entre el éxito familiar y el éxito personal.

Frases de John Maxwell


"El mejor" debe ser un concepto muy personal. Tú serás el mejor para ti, cuando sientas que estás aprovechando tu vida en toda su plenitud, intelectual y emocionalmente.

Frases de Hector Tassinari


(...) El ser rico y ser capaz de permitirse una gran casa no es tan importante. Lo que sí es importante es el esforzarse, el aprender, el hacer lo mejor para desarrollar tu poder personal para conseguir esa gran casa. Es en lo que te conviertes en el proceso de conseguir esa gran casa, lo que es importante. Las personas que sueñan con sueños pequeños continúan viviendo su vida como personas pequeñas.

Frases de "La escuela de negocios" (2003) Frases de Robert Kiyosaki


Es preciso hacer la inversión personal en el presente, para así prepararse para el futuro. Inversión personal en educación, inversión personal en disciplina, inversión personal en descubrimiento, inversión personal en ser buen padre de familia.

Frases de Jim Rohn


El lenguaje de cada poeta no es sino la personal versión de los contenidos impuestos por el creador a esa imponderabilidad intensamente oída. La obra de cada poeta remite al destino corrido por la presencia de lo esencialmente indiscernible el silencio extremo de lo real- en las manos laboriosas de su intérprete.

Frases de Santiago Kovadloff


Cada cultura posee su manera de ver la naturaleza, de conocerla, o lo que es lo mismo: cada cultura tiene su naturaleza propia y peculiar, que ningún otro tipo de hombres puede poseer en igual forma. De la misma suerte, también cada cultura-y en ella, con diferencias de escaso valor, cada individuo -tiene su peculiar manera de ver la historia, en cuyo cuadro, en cuyo estilo, intuye, siente y vive inmediatamente lo general y lo personal, lo interior y lo exterior, el devenir histórico- universal y el devenir biográfico.

Frases de Oswald Spengler


La reforma personal produce automáticamente la reforma social. Limítate a reformarte a ti mismo. El mundo se cuidará solo.

Frases de Ramana Maharshi


Dios es personal, es siempre la primera persona, el Yo, eternamente parado frente a ti. Tú les das prioridad a las cosas mundanas, por eso Él parece haberse retirado a un segundo plano. Si te desprendes de todo lo demás y sólo lo buscas a Él, quedará como lo único, como el Yo.

Frases de Ramana Maharshi


Diferir es ser. Quien no respeta las diferencias, pretende unificar todas las esencias, niega el ser, sobre todo el ser personal.

Frases de Antonio Caso


Descubrí esta felicidad dibujando a Sailor Moon. Primero, Sailor Moon era un pequeño mundo personal que existía solo en mi mente. Pero ahora con el trabajo de tantas personas, se expandió a todo el mundo.

Frases de Naoko Takeuchi


(...) Para el animal que ama a un ser humano, ese ser humano lo es todo para él. Eso no solamente es aplicable a los perros generosos e impetuosos, sino también a las especies más reservadas con las que es más difícil establecer una relación sin un esfuerzo personal y sin una gran dosis de paciencia.

Frases de Hans Ruesch