Frases de Personaje

Lo terrible es que para establecer un contacto, si quieres comunicar con los demás, tienes que inventar como una especie de personaje que se comunica, que no es el mismo que está metido dentro de ti y por ahí empiezas a creer más en el personaje, te olvidas de la persona y crees en el personaje. Pero muchas veces es simplemente esa necesidad de comunicarse con el medio...

Frases de Manuel Puig


Pero a un personaje no se le da vida en vano. Criaturas de mi espíritu, aquellos seis vivían ya una vida que era la suya propia, que había dejado de ser una vida que ya no estaba en mi poder negársela.

Frases de Luigi Pirandello


Cuando dibujo a un personaje corriendo, por regla general va de izquierda a derecha, en virtud de esta sencilla regla; y además, esto corresponde a una costumbre del ojo, que sigue el movimiento y que lo acentúa; de izquierda a derecha la velocidad parece mayor que no de derecha a izquierda.

Frases de Hergé


En la dirección de este periódico me habían dicho aproximadamente lo siguiente: ¿Sabe usted? Su Tintín no está mal, nos gusta. Pero resulta que no se gana la vida, no va a la escuela, no come, no duerme...No es muy lógico. ¿No podría usted crear un personaje que tenga papá, que trabaje, una mamá, una hermanita, un animal doméstico? ..En aquel entonces yo tenía en casa juguetes para un trabajo de publicidad, y entre ellos un mono llamado Jocko. Y así, a partir de ese Jocko, fundé una pequeña nueva familia, realmente para satisfacer a esos señores de Coeurs Vaillants, diciéndome que quizá, por otra parte, tenían razón.

Frases de Hergé


Mi Batman vendría a ser una mezcla del de Frank Miller, el de Neal Adams; todos los Batman que leí cuando era joven. Mi objetivo a la hora de dibujarlo siempre ha sido insuflarle mucha energía: es un personaje sin poderes, tiene sus batarangs y su coche, pero cuando lo dibujo intento que de la impresión de que vuela, de que es súper fuerte. Con esto en mente, intento que transmita energía, potencia, movimiento.

Frases de Jim Lee


Nadie conoce a nadie lo suficiente como para convertirlo en un personaje, ni siquiera a la persona con la que vives durante muchos años: esposo, amante, esposa, tus propios hijos... hay cosas acerca de ellos que nunca llegas a saber y hay cosas en ti que ellos nunca llegan a vislumbrar. Es imposible conocer a alguien por completo para reproducirlo como personaje.

Frases de Nadine Gordimer


Mi personaje surgió posiblemente de la observación de muchos tipos que conozco, y que son parecidos a Cantinflas.

Frases de Cantinflas


(...) Normalmente me identifico con el personaje principal. El modo en que funciona su mente es el modo en que lo hace la mía y lo que es importante y lo que no lo es para él es lo mismo para mí. Pero me gustan todos mis personajes. Paso tiempo con ellos y acabo conociéndolos de modo que no necesito describirlos físicamente en ningún detalle a no ser que haya algo, un pequeño "algo", que salte a la vista.

Frases de Elmore Leonard


Yo doy a los personajes un lugar preponderante entre todos los elementos que se conjugan en una novela. Unos personajes que vivan de verdad relegan, hasta diluir su importancia, la arquitectura novelesca, hacen del estilo un vehículo expositivo cuya existencia apenas se percibe y son suficientes para hacer verosímil el más absurdo de los argumentos.

Frases de Miguel Delibes


A menudo me eligen para roles oscuros, y generalmente son más interesantes que un rol de héroe, por más bien escrito que esté. Los psicópatas del cine te asustan, te llevan a un paseo salvaje. Entonces te levantas de la butaca y te das cuenta de que no es real. De algún modo, son un sueño. Los personajes con una mezcla de blanco y negro son usualmente los más interesantes, pero lo más importante de todo es captar la humanidad.

Frases de Robert De Niro


Fantasía constante quise para mis páginas, y ante lo difícil que es evitar la alucinación de realidad, mácula del arte, he creado el único personaje hasta hoy nacido cuya consistente fantasía es garantía de firme irrealidad en esta novela indegradable a real...

Frases de Macedonio Fernández


A veces tengo envidia de los escritores holandeses o de los suecos que no tienen que vivir en un país tan complicado como el mío. Cuánta calma tendría, cuánta energía podría ahorrarme en no discutir de política. Pero, ¿Sabe? , en general, todos los escritores nos tenemos envidia unos a otros y ellos también me envidian a mí por ser israelí. Mi país es una fuente de historias inagotable. Además de tener otras ventajas: si un personaje me estorba, lo mando al mercado y dejo que le sorprenda un atentado. Así de sencillo.

Frases de Amos Oz

Relacionadas con las frases de personaje

Frases de actor Frases de artista Frases de celebridad Frases de dramaturgo Frases de famoso Frases de héroe Frases de individuo Frases de interpretaciones Frases de intérprete Frases de personalidad

Personaje

Frases de personaje

Frases de personaje: Persona ilustre o sobresaliente en cualquier actividad: es un personaje querido. Criatura de ficción que interviene en una obra de teatro, literaria o cinematográfica: logró popularidad gracias a interpretar un personaje malvado en cine.

Opuestas

Frases de desconocido Frases de vulgar

Ver también

Frases de actuar Frases de ciencia ficción Frases de cine Frases de escenario Frases de escritor Frases de ficción Frases de guión Frases de libro Frases de máscara Frases de obra Frases de obra de arte Frases de ópera Frases de papel Frases de público Frases de teatro Frases de televisión

Síguenos en